María Patiño es muy discreta con su vida privada. La presentadora gallega de televisión se gana la vida en los programas de prensa rosa, hablando de las intimidades de los famosos. Pero cuando se trata de ella misma, la periodista prefiere mantenerse en silencio. Aunque hay veces que es inevitable explicar algún detalle, como ha ocurrido este fin de semana.
La presentadora de 'Socialité' de Telecinco hablaba de la pareja que ha surgido de la última edición de 'Supervivientes': Fabio Colloricchio y Violeta Magriñán. Los concursantes se acaban de conocer y ya han sellado su relación con un tatuaje del que quizás no tardarán demasiado en arrepentirse. En la muñeca, la parejita se ha tatuado conjuntamente un corazón y una palmera. Una muestra de amor que María Patiño también tuvo en su día con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace 14 años.
Patiño mostró a cámara el tatuaje de una letra "R" (la inicial de su chico) en la muñeca mientras explicaba: "somos más los que nos tatuamos por amor". La periodista nunca ha escondido el tatuaje, que ya se había visto alguna vez por televisión. Pero nunca antes había hablado de él. Su novio, por cierto, lleva uno igual pero con la letra "M" de María.
Si algún día rompe con su novio, María Patiño ya sabe lo que tiene que buscar: una nueva pareja que tenga una "R" como inicial. Rubén, Ramiro... incluso Rufián, ahora que dicen que es el nuevo "soltero de oro" del Congreso de los Diputados.