Lleva unos cuantos días alejada de la pequeña pantalla, pero próximamente volverá. Hablamos de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, quien ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado hasta Fuerteventura, donde suele ir siempre que tiene ocasión, para disfrutar del sol, playa y surf, una de sus grandes pasiones. Una escapada veraniega que ha hecho junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y su perrita, Beige, de la que no se separa en ningún momento. Foto de María luciendo abdominales tras pasar por el quirófano:

Perfil de Instagram de María Patiño

Un descanso que ha llegado a su fin. Todo lo bueno se acaba. Y María Patiño, muy dada a reflexionar, ha compartido un mensaje coincidiendo con el último día de sus vacaciones en la playa. Un escrito que acompaña de una nueva fotografía suya, en bañador, apoyada a una pared en la que aparecen diversas tablas de surf, con el pelo mojado y recogido hacia detrás y unas oscuras gafas de sol para pasar desapercibida. "Me ha costado la vida, lograr disfrutar de mi tiempo libre", admite la periodista del corazón. Sin embargo afirma que ha sido posible gracias al trato que ha recibido por parte del personal del sitio en el que se ha hospedado, y también al cariño que le ha dado su marido, con quien se casó por sorpresa en Sri Lanka en agosto del 2019. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de María Patiño

"Tienes la tripa arrugada como yo", "¿Qué harás cuando ya no puedas operarte más?", "Se te nota la cirugía" o "Qué poquito vales físicamente" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han dedicado. Aunque también los ha habido quienes no han dudado en alabar su físico, a pocas semanas de cumplir 50 años. Comentarios a los que María Patiño no ha respondido porque seguro que solamente se ha fijado en lo que le ha escrito su marido. Ricardo, muy enamorado de ella, la ha sorprendido con la siguiente publicación: 

Perfil de Instagram de María Patiño

Un comentario con el que demuestra que su amor sigue igual de vivo que el primer día que se conocieron. Nada como un descanso lejos de la tele para retomar fuerzas y regresar con las pilas cargadas. Seguro hay María Patiño para rato. Y vena, también.