María Patiño ha pasado de reportera que hace guardias en la puerta de un famoso por un sueldo de miseria a acaparar toda la parrilla de Telecinco. Acabada Terelu como presentadora favorita de la productora catalana La Fábrica de la Tele, ahora es la Patiño quien lo hace todo. Presenta Sálvame, el Deluxe de los sábados cuando no VA Jorge Javier y Socialité cada fin de semana. Telecinco se ha ingeniado un nuevo Socialité entre semana, la noche del lunes. María Patiño sale más en pantalla que el logo de Telecinco.
Este lunes se las ha tenido con su enemigo Rafael Amargo, a quién denunció por no pagar a sus bailarinas. Amargo preguntado por Socialité en la calle explota "A la de la vena ni nombrarla". Se refiere a la vena que acostumbra a cruzar la cara de la Patiño cuando se enfada. Las fotos de la nueva Patiño, con vena, piernas moradas y dedo del pie mutilado entre bolsas de basura no la favorecen. Así celebra su Socialité del lunes de cuero rojo:
María Patiño lleva sus casi 50 años con una determinada dignidad: operadísima sin esconderlo, luciendo pierna llena de bultos sobre una bañera llena de basura y el dedo índice del pie derecho mutilado. Una foto poco favorecedora para una presentadora estelar dentro de la cadena más vista en España. Los paparazzis la tienen enfilada en la playa:
Su programa estira los chicles habituales de Telecinco pero engaña a sus espectadores haciendo pasar noticias viejas por exclusivas. Socialité es lo peor: un Cazamariposas con ínfulas.