La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos no es la única que este fin de semana ha captado la atención de la prensa del corazón. En Cantabria, la 'influencer' María Pombo se ha casado con su novio Pablo Castellano.

GTRES

La joven madrileña no ha escondido nunca sus filias políticas. No lo hizo durante su despedida de soltera en Formentera, fotografiándose con Mariano Rajoy al grito de "presidente, presidente". Ni tampoco lo ha hecho ahora. María Pombo es españolista militante y lo ha querido dejar claro incluso el día de su propia boda. Ayer por la tarde, cuando tenían a todos los invitados dentro de la pequeña iglesia donde se celebraba la boda a las afueras de Santander, los novios hicieron sónar el himno de España a todo trapo.

Una decisión que provocó, enseguida, la reacción de sus seguidores:

Al bodorrio de María Pombo acudieron otros 'instagramers' muy populares como la barcelonesa Laura Escanes, que hace poco se ha declarado ex-indepe, y Alba Paul, la mujer de la badalonesa Dulceida, pro-referéndum de autodeterminación. ¿Cómo recibieron la inesperada decisión musical de los novios?