Más de 3 millones de seguidores, una familia idílica, un documental, un festival con su nombre y una polémica cada vez que publica un storie, así es, resumidamente, la vida de María Pombo. Ella es una de las influencers más top de todo el gremio, solo para ir enseñándonos su vida por la red. Para algunos, es la mejor en lifestyle, pero el cierto es, que muestra una vida idílica que queda lejos de la realidad. En su documental, intentaban vendernos que viviríamos todas las peleas familiares, y las disputas entre hermanas, cuñados y suegros, pero nada, lo único que queda en estos capítulos es, de nuevo, un entorno familiar que evade los problemas para mostrar siempre la mejor parte.

María Pombo, Pablo Castellano, Juan Magan en el Suave Fest / Instagram
María Pombo, Pablo Castellano, Juan Magán en el Suave Fest / Instagram
María Pombo en el Suave Fest / Instagram
María Pombo en el Suave Fest / Instagram

Pero María Pombo vende mucho más que su familia, por eso cuenta con otras fuentes de ingresos como el Suave Fest, un festival de música bajo su nombre que cada año presenta una temática y que también va acompañado de mucha polémica. Este año, la Pombo ha tenido un gran dolor de cabeza durante la organización del acontecimiento, sobre todo con respecto a todos los permisos para celebrarlo en Boadilla del Monte, la ubicación que tenían planeada desde un inicio. Pues bien, después de que el ayuntamiento se pronunciara públicamente, y que toda la red sacase fuego, finalmente, el Suave Fest se pudo celebrar y lo hizo por la puerta grande, con photocall y prensa incluida, donde tampoco faltó Juliana Canet, colaboradora de lo 'Que No Surti d'Aquí'.

María Pombo se encontraba con la prensa catalana, protagonizando uno de los momentos más incómodos de todo el photocall. Se dirigía directamente a Juliana señalando las críticas que ha recibido a lo largo de todos los programas, "Ya he visto ya..las críticas. Hasta en catalán las entiendo chavales" le decía directamente a la catalana. Una tensión que se veía en el ambiente y que consigue romperse cuando la Juliana le pregunta por nuestro idioma, y bien, nadie lo diría, pero sí, María Pombo, la más fanática de la bandera española y sobre todo, del himno español, asegura que le encanta el catalán, y no solo eso, le encanta cuando viene de Laura Escanes: "Me encanta el catalán, me encanta como suena, cada vez que Laura lo habla digo, dios mío no sé como te pueden criticar por hablarlo porque me apasiona escucharlo"  Uau. Una respuesta que nos deja maravillados. Y eso no es todo. Juliana Canet le hace una última pregunta clave: ¿puedes decirnos alguna palabra en catalán?

Laura Escanes, María Pombo Instagram
Laura Escanes sobre el momento de María Pombo hablando en catalán / Instagram
Laura Escanes reacciona en el vídeo de Maria Pombo / Instagram
Laura Escanes reacciona al vídeo de María Pombo / Instagram

Atención, ni más ni menos que "No puedo más" esta es la expresión de oro que conoce la influencer y también su hermana Lucía Pombo "No puc més es, bueno, historia de Espanya" Como veis, ella siempre lo lleva todo a su terreno... La influencer no solo tiene en la cabeza esta expresión, también conoce nuestro precioso "t'estimo", y justo esta es la palabra que le dedica Laura Escanes al reaccionar al momento entre Juliana Canet, y María Pombo, un crossover que nadie veía venir, pero que nos ha regalado el momentazo del Suave Fest. De hecho, Laura Escanes utiliza el momento para hacer un llamamiento a sus seguidores catalanófobos: "A mí no me hacéis caso, pero tal vez a Mari sí"

María Pombo, como no lo has visto nunca, hablando catalán con Juliana Canet, después de un momento en qué había más tensión que en un Madrid-Barça.