Los últimos días la influencer María Pombo está recibiendo muchas noticias impactantes. Algunas no pueden ser mejores. Otras han sido difíciles de asumir. Pero ahora ha sido ella misma la que ha aportado un poco de luz a sus millares de seguidores en las redes y la que se ha encargado de demostrar que a pesar de la sacudida, está animada.

@mariapombo

Pombo estuvo desaparecida de Instagram durante unos cuantos días. Cuando reapareció, lo hizo para decir que ""Estas semanas he estado yendo al hospital porque los últimos 20 días he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo". Su madre tiene esclerosis múltiple y en su familia van con pies de plomo sobre esta cuestión. Este lunes, en un stories grabado hace pocos minutos, ha sido la misma influencer la que ha confirmado lo que se temía: ella también tiene esta enfermedad degenerativa. Ya tiene los resultados que confirman que ella también sufre esclerosis. Diagnóstico que le ha llegado cuando se encuentra en la duodécima semana de embarazo.

@mariapombo

Por eso, ahora lo que más preocupa a Pombo es que el bebé nazca sano y salvo. Empezará un tratamiento que según los médicos que la tratan, "es compatible con el embarazo, que no le va a hacer daño y cuando nazca el bebé verán cuál es el mejor tratamiento para mí". La joven ha expresado la montaña rusa de emociones y sensaciones diferentes que está teniendo estos días en sentido positivo y negativo, pero se muestra optimista y concentrada en su embarazo: "Las ilusiones ganan al peso de las piedras. Estoy superpositiva, tengo una razón muy grande para vivir".

Toda la fuerza del mundo.