Preocupación por María Pombo. La influencer del españolismo ha pasado diez días totalmente desaparecida de Instagram, el medio en el que trabaja y que la ha hecho tan famosa. Extraño en ella, teniendo en cuenta que se pasa las horas compartiendo con sus fans todos los aspectos de su vida. Pero después de su largo silencio virtual, la mediática madrileña ha regresado este viernes. Y lo ha hecho para explicar el motivo de su ausencia: le están haciendo pruebas para determinar si padece esclerosis múltiple.
Golpe duro para Pombo, que ha grabado un vídeo para dar la última hora de su estado de salud: "Estas semanas he estado yendo al hospital porque los últimos 20 días he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas". Alarmada, la influencer decidió pedir hora en el médico. Se sometió a una resonancia, y los primeros resultados le han provocado una inquietud todavía mayor: "En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es una inflamación de la médula. Y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis".
Los resultados de las pruebas no son definitivos y María Pombo todavía no tiene el diagnóstico final. Aun así, la situación la está sobrepasando. "Tantas noches sin dormir, tanto lloro, tanta preocupación...", lamenta visiblemente afectada. "Seguro que entendéis que necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto".