María Pombo se ha coronado como la reina indiscutible de Instagram, tiene más 3 millones de seguidores en su perfil, una marca de ropa, un festival, socia de una cadena gastronómica y también de otra marca de ropa. Todo eso se lo ha ganado a raíz de enseñarnos su maravillosa vida: un marido ideal, dos bebés guapísimos, y una familia ideal con quien tiene un documental en el completo. Es extremadamente idílica, clásica, religiosa y tradicional, en otras palabras, una señorita de casa buena y madrileña, española y muuuy patriota. Sobre todo eso, no os olvidéis. Ella y gran parte de la familia, disfrutan de basar su rutina en: acontecimientos, viajes, y lujos, el último de ellos una casa en Galizano, un pueblo de Cantabria.

Entre la decena de tradiciones que comparte la familia, como abrazarse a un olivo y dar gracias a Dios por la salud y el dinero, también tienen la costumbre de veranear y pasar las vacaciones en el norte, concretamente en este pueblo de Cantabria donde María Pombo tenía un hogar que compartía con todos sus primos y familiares. La influencer cumplía el sueño de su vida al anunciar que se construiría su propia casa en el lado de sus padres donde poder veranear. No os penséis que es un gran lujo, el marido tiene una empresa de construcción y las marcas se mueren por regalarle los muebles, y toda la decoración a cambio de un anuncio por la red, la casa pronto estaría lista. Ahora, un año más tarde de anunciar la noticia, Casa Vaca (así es como lo han querido nombrar) ya está toda arreglada y preparada para arrancar el verano. Sin embargo, aunque por la red muestren un house tour y todas las comodidades, parece que no lo tienen todo bajo control... Atentos.

La famosa Casa Vaca está situada justo cerca de la casa familiar, en una zona rodeada de un entorno natural, con vegetación e incluso ganado, con un paisaje espectacular en las vacas y el resto de ganado (de aquí el nombre de la casa) Pero esta idílica construcción no es tan maravillosa como nos pintan. Justo el mismo día que han publicado el esperadísimo House Tour, la red se ha llenado de rumores y acusaciones graves con respecto a la construcción, según ha informado Salseologia, María Pombo y Pablo Castellano estarían teniendo problemas judiciales, ya que la finca se extiende más del debido por un camino donde tendrían que pasar tractores. De hecho, los habrían denunciado por obstaculizar el paso y el asunto ya está en manos del juzgado, muy fuerte.

A propósito de eso, como también ha detallado @SraCotilleo, la casa ya incumpliría otros requisitos como las distancias marcadas por la construcción de las viviendas. Para no hablar de que, tal como también detalla el usuario, los vecinos de la zona estarían hartos de la familia, los cuales se pasean por el pueblo con aires de fama y además, llenos de cámaras para las grabaciones de la tercera y cuarta temporada de POMBO el documental familiar donde muestran toda su vida familiar. La excusa perfecta para tener entrada en todos los sitios más exclusivos de la ciudad.

María Pombo, la número 1, y su familia se han ganado la millonada de seguidores por su idílica vida, y para saberla esconder tan bien.