La palabra influencer ya está más que consolidada entre las ocupaciones laborales actuales. Cada vez hay más perfiles de Instagram o TikTok que consigue seguidores y, consecuentemente, pueden vivir de hacer publicidad por sus perfiles. Todo el mundo puede hacerse influencer, pero son pocas las que pueden pagar un viaje a todos sus amigos para celebrar la llegada de los 30 años. La gran mayoría podemos invitar a nuestra gente a una cena, a un helado, a una masía o a unas copas y, en cambio, la influencia de María Pombo le ha regalado irse a la otra punta del mundo, con todos sus amigos para dar la bienvenida a su nueva cifra. Y todo a cambio de enseñar y publicitado diferentes marcas por la red, muy fuerte.

Tiene más de tres millones de seguidores, dos hijos guapísimos que triunfan por la red, una familia de en sueño con su propio documental, su propio festival y tres empresas exitosas que suben como la espuma, este es, resumidamente, todas las fuentes de ingreso de María Pombo. La instagramer ha ido consiguiendo seguidores básicamente por enseñarnos su vida y hacernos partícipes de momentos tan íntimos como su boda, los embarazos de su hijo y el día a día de su familia a través de un documental que está a punto de estrenar su tercera temporada. Prime Video se está haciendo de oro grabando la vida de la familia y con el fin de empezar a crear expectación para la futura cuarta temporada, se han dejado ver al vuelo hacia Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la protagonista.

La invitación de María Pombo a su 30 aniversario / Instagram

María Pombo cumple 30 años el próximo 17 de octubre y lo ha querido celebrar por la puerta grande con este viaje con amigos. Por descontado, ninguno de los invitados ni la protagonista se gastará un duro, ya que todo lo pagan las marcas que los más de veinte invitados publicarán por la red diariamente. Básicamente, los esenciales para viajar a un destino exótico: chancletas, crema solar, toalla de playa... y un largo etcétera. El cumpleaños ha creado muchísima expectación por sus seguidores, y la protagonista ya ha empezado a darnos contenido con los invitados. María Pombo y todos los invitados establecían las primeras normas para un juego de sorbos en un vídeo divertidísimo. Sin embargo, lo que no enseñaban por la red son los fragmentos que irán inéditos a Amazon Prime Video, donde todo el mundo le canta el cumpleaños feliz a la cumpleañera.

 

La protagonista y el resto de invitados estaban concentrados pensando con las cámaras y lo que puede salir a Amazon Prime Vídeo, lo que no sabían es que serían reconocidos por la gran mayoría de la gente que estaba en el avión. Concretamente, la cuenta de Instagram @hazmeunafotoasi ha publicado el vídeo de una pasajera quien no ha podido evitar grabar todo el jaleo que estaba ocasionando al grupo de amigos de la influencer cantando 'el cumpleaños feliz' Rodeados de cámaras de Prime Video, todos los pasajeros del avión se tenían que zampar un viaje de ocho horas y media con influencers haciéndose fotos y cámaras del documental Pombo. Un ambiente poco ideal para querer echarse una cabezada, o relajarse mirando las nubes. En fin, por si no es bastante caro un billete de avión a Punta Cana, todos los que lo pagaron, tuvieron que convivir las horas con un grupo de influencers que estaban volando gratis.

Con ganas de saber todo lo que pasará durante estos próximos días en la otra punta del mundo... ¡Felices 30 María Pombo!