María Pombo es una de las reinas más influyentes de Instagram, y no solo para publicar fotografías por la red, la joven madrileña también ha conseguido catapultar a su familia: sus dos hermanas con los respectivos maridos (e hijos) su padre, su madre, Pablo Castellano, su marido y Martín y Vega, las dos criaturas. La influencer es un fenómeno inexplicable, cuenta con diferentes empresas y una fortuna que la empuja a crear y construir más y más proyectos. Eso sí, todos bastante desafortunados. Y no lo decimos nosotros, mientras ella procura enseñarnos la mejor cara de su vida, por la prensa no paran de publicar más y más exclusivas al respecto que hunden cada vez más su reputación.
En pocas palabras, María Pombo es una chica de tradiciones, de aquellas que ya no quedan. Patriota como ella sola, religiosa y muy, muy española. Este último año solo ha tenido una única preocupación: construir y arreglar la casa donde veranean desde pequeñas, un hogar increíble en Cantabria que ha sido la protagonista absoluta de su perfil de Instagram. La ha querido nombrar a Casa Vaca, y ya se ha encargado de enseñarnos toda la decoración y muebles a que lo han promocionado. Pero no es oro todo el que deslumbra, y recientemente salía a la luz todos los problemas judiciales que rodeaban el casoplón: la finca no cumple con las medidas reglamentarias, y obstaculiza un camino de tractores. Parece, pues, que no lo tendría todo tan controlado como dice. Ups.
Aparte de este problema judicial que destapaba Salseología, hoy Socialité también ha publicado en exclusiva otro trapo sucio que podría ensuciar uno de sus grandes proyectos: su propio festival, SuaveFest. María Pombo tiene un documental y también un festival que cada año acapara todas las portadas por los alborotos y polémicas. La organización siempre ha sido nefasta y de momento, esta edición vuelve a pintar mal. Las entradas del acontecimiento ya están en venta, pero hay un problema grave, el festival todavía no tiene los permisos del ayuntamiento de Boadilla del Monte, la ubicación principal donde se encontrará el recinto. El SuaveFest pretende acoger el próximo 14 de septiembre a 7.500 personas, a las cuales un gran porcentaje ya se ha comprado la entrada en una localización que no está confirmada.
"Tan solo se ha pedido autorización por parte de los promotores. Aún falta por presentar la documentación que hemos requerido. Trabajaremos al máximo para hacer viable el proyecto, pero siempre respetando el interés de nuestros vecinos y el de la mejor preservación de nuestra joya del neoclásico" señalaban desde el Ayuntamiento.
A María Pombo se le acumula el trabajo, entre Casa Vaca y el Suavefest, necesitará otra temporada del documental con Prime Vídeo para resolver todas las deudas... Papín ya tiembla.