La historia de amor del exazulgrana Cesc Fàbregas y su esposa, la exmodelo libanesa Daniella Semaan, es rica en sacarosa. En azúcar, vaya. El romanticismo es la nota dominante de una relación fuerte, estable e imperturbable. Bien, también hay algún pasaje turbio: el de Arenys de Mar dejó a su pareja catalana cuando conoció a Semaan, quien todavía estaba casada con su marido multimillonario, Elie Taktouk. Este se encontró una foto de un beso apasionado de su mujer con otro en las portadas de los tabloides ingleses. Después de un divorcio complicado, con Elie condenado a 7 meses de prisión por incumplir las órdenes judiciales y bloquearle las cuentas a Daniella, el horizonte quedaba totalmente despejado. Y el romance fue fortaleciéndose durante 7 años, hasta que se casaron en 2018.
Semaan había tenido dos hijos con su ex, Maria y Joseph. Una tiene 23 años, el otro 19. Después llegarían tres criaturas más, estas con los apellidos Fàbregas Semaan. Vaya, que muy a menudo en su casa son 7 para comer, cenar o coger sitio para ir al lavabo. Bien, es una broma: seguro que tienen baños a puñados, dinero no falta. Y la convivencia es muy buena, las muestras de afecto entre ellos son constantes. Cesc no diferencia entre hijastros e hijos naturales, todo son uno. O siete. Esta tan arraigado a su familia que incluso olvida otras raíces. Pero esta es otra historia, que se explicaba en una foto de familia de aroma navideño.
María Taktouk es la hijastra de 23 años de Cesc Fàbregas, con quien mantiene una gran relación
El caso es que la mayor de las criaturas de este matrimonio, María, es una estrella de las redes sociales y de Youtube. También canta, y por lo que dicen, con gran éxito. Además tiene la genética extraordinaria de su madre, cosa que atrae a seguidores como la miel a las abejas. 855.000 fieles curiosean todo lo que hace, una pasada. Encontramos muchas muestras de afecto con Cesc, lo quiere mucho y lo alaba en público. Esta es Maria Taktouk, recuerden su nombre.
La semejanza de Maríaa con otra VIP culé
Taktouk forma parte del selecto club de influencers vinculadas al mundo Barça, como podría ser Maria Guardiola. Esta, sin embargo, ya no vive en Inglaterra, porque el jugador milita actualmente en el Como italiano después de pasar por el Mónaco. 'LOC' detalla que cambiar de país no es ningún impedimento para la joven, que habla muchos idiomas y ha vivido en diferentes ciudades en su corta existencia. Sorprende, por cierto, su semejanza con otra a VIP culé como Antonella Rocuzzo: en esta imagen en Ibiza cuesta diferenciarlas. Todo queda en casa y entre amigos.
María, en Catalunya serás bienvenida. Te gustará. Y no la olvidarás.