María Teresa Campos atraviesa uno de sus años más delicados. La veterana presentadora ha quedado en el olvido por petición de Terelu Campos y Carmen Borrego. Cuando terminó ‘Que tiempo tan feliz’ en 2015, empezó su declive. La comunicadora no encontraba ningún espacio para ella, solo concedía algunas entrevistas de vez en cuando. Ella ansiaba algo que no llegaba, y de pronto, hace unos años desapareció por completo de la pequeña pantalla. Sus hijas no querían que ésta pisase un plató a pesar de su insistencia porque querían que los espectadores se quedaran con un buen recuerdo de su madre, allí saltaron todas las alarmas.
La salud de María Teresa Campos empezó a cuestionarse, aunque se llevaba de forma muy discreta. Hasta no estar seguras sus hijas no querían contar nada. La presentadora lleva tiempo en su casa, sin llamadas y sin visitas, totalmente aislada. Y hay un razón. La malagueña sufre un “deterioro cognitivo”. Más adelante ni tan siquiera recordará a sus hijas ni a ella misma, ni su historia en televisión. La reina de las mañanas olvidará todo. Por ello, hasta que ese momento no llegue, Terelu y Carmen intentan disfrutar de ella al máximo y quieren protegerla.
Ahora se encuentra al cuidado de varias mujeres las 24 horas del día, además cuenta con la inestimable presencia de su chófer Gustavo. Intentan no dejarla en ningún momento sola. Está incomunicada del mundo real. De hecho, Terelu y Carmen no le han contado todavía que ha acabado ‘Sálvame’ y se han quedado sin trabajo porque no quieren darle más problemas. Cualquier sobresalto puede empeorar su salud.
Terelu Campos y Carmen Borrego aislan a María Teresa Campos
El pasado domingo fue el cumpleaños de María Teresa Campos, pero intentaron que fuese un día bastante corriente. Ni fotografía a las puertas de la casa ni almuerzo con toda la familia en el restaurante. Durante el día recibió la visita de sus dos nietas, sus dos hijas y nadie más. Gustavo, quien es como un hijo para ella, fue una gran ausencia, al ser domingo se encontraba en su único día de descanso. ‘Look’ ha sabido de primera mano que fueron Terelu y Carmen quienes no le invitaron, él hubiese estado encantado. Tampoco a las amigas más cercanas de su madre que tan preocupadas están por la salud de la presentadora.
"Terelu Campos y Carmen Borrego han boicoteado el cumpleaños de su madre para que sólo vayan los que a ellas le interesan. Han sacrificado a Gustavo que es el único que mira por María Teresa y viceversa", confirma el citado medio. El chófer estuvo bastante molesto con ellas. ”El conductor considera que se merece ser tenido en cuenta: "¿Cómo que comida familiar? Es familia sólo cuando a las hijas le interesa". Es más, "le han hecho ir a casa de María Teresa Campos sábados y domingos -que suele librar- e incluso en ocasiones se ha quedado sin vacaciones por estar junto a ella"", revelan.
Terelu Campos argumentó en ‘Sálvame’ que querían un día tranquilo porque era lo mejor para ella. Este testigo revela que María Teresa Campos está muy mal, incluso podría ser el último cumpleaños de la presentadora. "A lo mejor es su último cumpleaños y no han contado ni con sus verdaderas amigas, las que la quieren de verdad, ni con Gustavo", explican a Look desde el entorno de la familia.