Después de una semana ingresada al sufrir una isquemia cerebral, María Teresa Campos abandonará la clínica este mediodía. Su hija mayor, Carmen Borrego, ha afirmado en Vanitatis que una vez obtenga el visto bueno de los médicos, recibirá el alta y podrá volver a casa: "Ha pasado la noche muy bien y muy tranquila, así que no creo que haya ningún contratiempo".
"Estamos muy cansadas, pero lo descubrieron a tiempo y la recuperación está siendo rápida. Así que ahora sólo queremos que venga a casa y que siga recuperándose", añadía.
También ha asegurado que María Teresa ya puede caminar bien y no tiene problemas al hablar, por lo que sólo sería la visión lo que se habría afectado. La presentadora no acabaría de ver bien, así que tendrá que seguir haciendo ejercicios oculares. Su hija Terelu, de hecho, ya adelantaba ayer en Sálvame que el alta era inminente: "Es probable que pueda ir a casa en menos de 24 horas", afirmaba.
María Teresa hablaba en boca del periodista del corazón Jesús Mariñas, quien explicó cómo había sucedido todo. Pero también afirmó que la presentadora se reafirmaba en su decisión de no comentar nada a su pareja, Bigote Arrocet, quien se encuentra participando en Supervivientes.
¿Aprovechará al estar de nuevo en casa para pedir al reality ponerse en contacto con él?