María Teresa Campos está a punto de cumplir 80 años y por eso las hijas tenían miedo de su reaparición en Telecinco en el Sábado Deluxe. Una entrevista que muchos consideran la última. Se vio la exestrella de la TV muy mayor, con un discurso inconexo, repetitivo y poco concreto. Hizo sufrir.

La Campos en Telecinco

Ahora una revista del corazón la hará sufrir más. En Pronto, una famosa catalana reconoce que fue amante de Bigote Arrocet, el nóvio de la Campos. Coincidieron en el programa Un,dos,tres, ella hacía de azafata y él de humorista, y años después fueron amantes. Es la actriz, azafata y coach Marta de Pablo.

Marta de Pablo, nacida en Igualada hace 51 años, ahora admite que Edmundo Arrocet engañaba a la Campos y le era infiel con ella. Marta de Pablo: "Edmundo le era infiel en Mª Teresa Campos conmigo". Dentro de la revista concreta cuánto de tiempo estuvo envuelta sexualmente con el novio de la Campos: "Edmundo le era infiel a Mª Teresa Campos conmigo. Un año y pico. Fue muy poco después de que falleciera su mujer y, la segunda vez, cuando ya estaba con María Teresa. En una ocasión, hasta nos vimos en Chile. Por entonces debía estar con Teresa. Edmundo sabe estar solo, es muy inteligente y autosuficiente, pero se cuestiona por qué estarlo cuando puede estar acompañado. Es muy fácil enamorarse de él".

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, GTRES

La respuesta clave que rematará a la Campos es lo que dice la catalana De Pablo: "¿Edmundo se enamoró de María Teresa Campos? Yo creo que la quiere, pero enamorado, no creo". Después de la aventura con Arrocet, Marta de Pablo intenta encontrar novio al programa First dates de Cuatro. Se saca dos años, dice que tiene 49. Bigote ha cortado con la Campos y la madre de Terelu se hace mayor pero insinúa que tiene un nuevo amor.

Marta de Pablo en First dates y la Campos enfadada con Bigote, Cuatro / GTRES

La Campos pasa por ser la nueva cornuda de España pero curiosamente la octogenaria es la única de los tres miembros del triángulo amoroso que dice que tiene un nuevo amor, y sin necesidad de ir a First dates.