A sus 75 años, María Teresa Campos está más al día que nunca. Profesionalmente, porque le ha sido arrebatado el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que presentaba los sábados en Telecinco; a la vez que la cadena ha blindado a la periodista para los próximos años.

Pero, como en muchos personajes conocidos, hay historias de amor por medio que crean tanto o más revuelo. En el caso de Campos, la relación que mantiene con el humorista chileno Bigote Arrocet -una bomba para la prensa del corazón cuando estalló la noticia hace años- ha entrado en terreno desconocido, y esto es motivo de especulaciones de todo tipo.

GTRES

La razón de todo es la participación de Arrocet -que realmente se llama Edmundo- en la próxima edición de Supervivientes, que no habría gustado nada a la veterana periodista.

Ante esto, ha dado su opinión alguien que conoce muy bien a Campos: Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán, que el sábado pasado recibió a Arrocet en su programa, pronostica a Lecturas separación o boda cuando este salga del concurso. Vázquez asegura que Campos "está preocupada porque sabe que de un reality puede salir con una imagen renovada o todo el contrario". Teme que la cosa vaya por esta segunda opción, y entonces la separación esté casi sellada.

Ahora bien, si Arrocet hace un buen papel en el reality, Vázquez vaticina que Campos se animará a participar en el show televisivo: "ella será la primera que quiera hablar con él desde la palapa", las típicas chozas de las islas donde se graba el programa. Y después, habrá boda, cree Jorge Javier.

Sea como fuere, parece claro que el culebrón Campos-Arrocet todavía tiene muchos capítulos por delante.