Uno de los hechos recientes más sonados del panorama televisivo español ha sido el ingreso hospitalario de María Teresa Campos por un ictus.

Campos (Tetuán, Protectorado Español en Marruecos, 1941) es una de las veteranas de la televisión estatal, donde ha presentado programas líderes de audiencia en su franja, además de acumular distinguidos premios. Justo poco antes del ictus había sido desterrada del espacio que presentaba desde 2009 en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!.

El sorprendente ingreso de la presentadora coincidió con la participación de su pareja en el programa Supervivientes. Se trata de Edmundo 'Bigote' Arrocet, humorista argentino con el que mantiene una relación desde 2014.

María Teresa Campos qué tiempo tan feliz

Instagram ¡Qué tiempo tan feliz!

La familia decidió no explicar nada a Arrocet de la isquemia cerebral de Campos, con el objetivo de que el concursante no se planteara abandonar el reality. Tras cerca de un mes del ingreso de la presentadora, esta ha hablado con él por teléfono en la última gala de Supervivientes.

"Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas. Lo sabrás cuando vuelvas porque no te lo puedo explicar. He preferido decírtelo cuándo estés aquí y que sigas viviendo tu sueño", ha confesado Campos a su chico.

Además, le ha dedicado unas palabras de amor: "Nada ha disminuido lo que siento por ti. Y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo que te quiero mucho. Cuídate. Te amo". Y es que se había especulado con que la participación del humorista en el reality podía hacer peligrar la relación.

HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO

La escena acabó con Arrocet y Campos -cada uno a cada lado del Atlántico- emocionados, igual que la presentadora Sandra Barneda, y su pareja y colaboradora del programa Nagore Robles.