María Teresa Campos recibe una buena noticia en su peor noticia. Por fin las Campos tienen un motivo por sonreír, aunque parece que la buena nueva no ha hecho mucha gracia en el famoso clan. Un año después de unirse en matrimonio, José María Almoguera y Paola Olmedo, hijo y nuera de Carmen Borrego, han dado a luz a su primer bebé. De este modo, la popular presentadora se convierte en bisabuela por primera vez.

El bebé nació el pasado domingo 4 de junio en torno a las 23:30 horas. Tal y como confirma Europa Press, el varón pesó 2 kilos y 920 gramos y ha medido 49,9 centímetros. Ha nacido en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid. Sin embargo, es un momento familiar agridulce, ya que la relación entre Carmen Borrego y José María no atraviesa un buen momento.

María Teresa Campos REDES

Ahora a Carmen Borrego solo le preocupa la salud del bebé, “no quiero hacer un circo de esto”, dijo mediante un audio de WhatsApp al periodista Aurelio Manzano. Ella está convencido de que su hijo no la quiere. Por ahora el gran problema de la colaboradora de ‘Sálvame’ es el fin de sus compromisos profesionales, ya que el programa terminará a finales de este mes, y la salud de María Teresa Campos.

María Teresa Campos ya no conocerá a su bisnieto 

María Teresa Campos se mantiene apartada de los medios de comunicación desde hace años. Fueron Terelu y Carmen Borrego quienes tomaron de mutuo acuerdo esa decisión. No es que ningún medio de comunicación dejase de llamar a la veterana comunicadora, sino que ellas trataban de proteger la imagen de la octogenaria. No querían que se descubriese algo que ya es totalmente público, la presentadora sufre Alzheimer. "Todos estamos tristes, pero mi madre sigue con nosotros, eso es lo que importa", ha asegurado a asegurar Carmen Borrego.

María Teresa Campos Mediaset

Terelu Campos cree que "la situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está", y "Mi madre es una señora enferma y anciana. (...) Hay que respetarla, no perseguirla para hacerle una foto”.

"Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca pero ahora mismo la tenemos y nos conoce y esto es... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado", ha dicho Carmen Borrego.

"Todo el mundo sabe que mi madre no está bien y habrá un momento en la que ya no nos reconozca. Solo pedimos que la dejen descansar y dejen de seguirla, tenemos que hablar con naturalidad y ayudamos a mucha gente si hablamos. Cada vez duramos más años pero llegamos peor y nadie estamos preparados para esto, es que no se nos prepara...", ha dicho la hermana de Terelu.