Terelu se someterá a una intervención quirúrgica este jueves para evitar que su cáncer de pecho se esparza. Después de explicarlo en el Deluxe del sábado y al Sálvame del lunes, el debate se mantiene entre los que la critican por hacer caja o los que la admiran por explicarlo y dar visibilidad a millones de mujeres que lo sufren. El debate es inevitable pero lo importante es que la operación y el tratamiento surjan efecto y Terelu pueda hacer vida normal, como presentar un programa semanal que según ha podido saber En Blau ha propuesto La Fábrica de la Tele a Telemadrid con Terelu de presentadora. Pilar Eyre da pistas en Lecturas. Cuando Terelu supo que se le reproducía el cáncer tuvo dos pensamientos: "La primera preocupación fue su madre, pero la segunda fue, ¿me firmarán el contrato de todas formas? ¿Saldrá adelante este proyecto?".

terelu exmarido Telecicno

Telecinco

Su exmarido, su hija, sus compañeros de Sálvame, Jorge Javier... todo el mundo está preocupado por ella pero su madre ya es mayor y la preocupación en su caso es desesperación. A los 77 años su reacción, según Eyre, fue como cualquier madre que ve cómo su hija se puede ir antes que ella:  "Teresa se puso a tiritar y todavía no ha dejado de hacerlo (...) se derrumbó. No cesaba de llorar y de decir, ¡por qué no yo, por qué no yo! Nadie sabía cómo consolarla, ni Edmundo, ni las hijas, ni los nietos. Que se derrumbara, es lo que tanto temía Terelu, más que a su propia enfermedad". 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet GRES

GTRES

El papel más extraño es el de Bigote Arrocet. El humorista que hace 40 años triunfaba con el piticlín piticlín en Un, dos, tres de TVE ahora tiene ínfulas de artista pero no es capaz de apaciguar la tristeza de su pareja. La Campos no sabe cómo saldrá de esta. Sabe que no volverá a la TV aunque no lo quiere admitir. Tiene la carrera hecha y será para siempre uno de los grandes nombres de la TV, precursora de casi todo. Pero sufre por la recuperación de su hija.

terelu t5

Telecinco

Terelu el jueves afronta una operación trascendental mientras Telemadrid espera que todo salga bien para hacer uno de sus fichajes de la nueva temporada. Les honraría firmar el contrato antes de saberse el resultado de la operación. Terelu fue una de las estrellas de la época dorada de la TV autonómica. Su programa Con T de Tarde era L'hora de Mari Pau Hugeu de los madrileños. La Campos, mientras tanto, tiembla. Y la audiencia, sensible con el cáncer de los famosos como el del hijo de Ana Obregón, les envía energía posititva.