Bertín Osborne ha empezado una nueva temporada que parece que no acaba de arrancar. La audiencia no está comprando sus últimas propuestas ahora que presenta personajes menos mediáticos. Esta última semana, de hecho, se ha estancado en un flojo 12,8% de share, una cifra muy lejana a las que estaba acostumbrado.
Quizás en un desesperado intento de remontar, ahora estaría gravando un programa con una de las reinas televisivas de las últimas décadas, María Teresa Campos. La presentadora ha sido noticia este verano al sufrir un ictus que hizo que le ingresaran, y hace poco que ha vuelto a televisión en una fugaz -y olvidable- intervención en Gran Hermano.
Mediaset sigue apostando por Teresa y parece que Bertín Osborne habría puesto todas sus esperanzas en ella. Próximamente se emitirá este programa de Mí casa es la tuya, grabada en la casa de Las Rozas de la periodista. Según informa Vanitatis, una de las condiciones que habría impuesto Campos sería que se rodara, precisamente, en su casa. ¿Y por qué? En su intento de vender la mansión.
Hace meses ya que está centrada en conseguir 4,5 millones de euros con la venta del inmueble, pero de momento no habría tenido éxito. Y una manera inmejorable de promocionarla podría ser mostrarla a los millares de teleespectadores del programa de Bertín. En la grabación, sus inseparables hijas acompañarán a Campos. Así como su pareja, el cómico 'Bigote' Arrocet.
¿Venderán la casa finalmente gracias a la faceta de agente inmobiliario de Bertín? Hay que recordar que hace unos meses ya fue escenario del reality sobre su vida que emitieron en Telecinco, lo que tampoco ayudó en su propósito. ¿Será esta vez diferente? ¿Qué explicará en la entrevista?