María Teresa Campos atraviesa uno de los momentos más complicados. Carmen Borrego y Terelu Campos desvelaron que la presentadora está muy enferma. Sin poderlo nombre a esa enfermedad, dieron a entender que llegaría un día en el que olvidaría todo. Así que se conoce que la malagueña padece Alzheimer. En 2015 llegó el importante declive de la madre de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Telecinco la apartó de la televisión con la cancelación de ‘Que tiempo tan feliz’. Buscó un nuevo proyecto por todas las cadenas, pero ninguna le dio la oportunidad. Se creó su propio canal de YouTube hasta que terminaron las grabaciones. La televisión era su vida, y no estar en la pequeña pantalla le ha perjudicado.
La presentadora se quedaba sola en casa, apartada, aburrida y empezó a empeorar. A día de hoy come y bebe poco, no quiere arreglarse ni salir a la calle, necesita ateción las 24 horas al día.
Sus hijas tampoco pasan por un buen momento. La situación en el clan Campos se complica, y es que se ha anunciado la cancelación de ‘Sálvame’, como consecuencia se quedan sin trabajo, por lo menos a corto plazo. Terelu Campos es mucho más versátil que Carmen Borrego. Cuenta con una larga trayectoria como presentadora y es probable que aparezca en otros programas. La madre de José María lo tiene más complicado. Ninguna cadena que no sea Telecinco le abre la puerta y Mediaset no la quiere en otro programa. Además, aunque pueda ganar dinero concediendo exclusivas en revistas de prensa del corazón, al no estar de actualidad y ser un personaje de la pequeña pantalla, su caché disminuye considerablemente, pero las deudas no. Carmen Borrego necesita financiación urgente. No atraviesa un buen momento económico. Vive prácticamente al día. Han llevado siempre un elevado tren de vida.
Carmen Borrego arruinó a María Teresa Campos
Carmen Borrego es quien siempre ha estado detrás de María Teresa Campos. Ella ha sido la directora de sus programas, se ha encargado de dirigirla, tanto a ella como a su hermana. Algunas personas cercanas al clan Campos han puesto en duda sus actuaciones. Confirman a ‘LOOK’ que “no tiene a nadie, no la quiere nadie”.
“Es una persona que toda la vida se ha aprovechado de su madre. Por ejemplo, María Teresa se gastó fortunas en pagar al abogado Zarra Luque para pleitear con el primer marido de Carmen Borrego, el padre de sus hijos”.
“Va de víctima y a su madre la ha manipulado, tenía envidia de Terelu en todo, pero ella era un monstruo metida en casa (…) aunque su madre estuviera en la indigencia le pedía dinero e incluso le arruinó el canal de YouTube”.