Telecinco está haciendo limpieza. Tienen graves problemas con el Código penal en sus programas estrella: todavía se tiene que juzgar la violación de una concursante dentro de Gran Hermano, en la última edición sin VIPS. Acaban de eliminar las escenas de otro concursante de La isla de las tentaciones acusado de agresión sexual. Y tenían en nómina a Antonio David Flores acusado por Rocío Carrasco de maltratador. Con este panorama, Paolo Vasile está nervioso. Y según avanza la revista Semana el día siguiente de despedir a Antonio David han despedido a otra del entorno Rociíto. Y no es una cualquiera: despide a María Teresa Campos.
El 10 de marzo se emitió el primer y último programa de La CamposMóvil, el retorno de Campos con programa propio después de haberle cancelado Qué tiempo tan feliz y eliminada la sección La defensora del Espectador que hacía en Sálvame. Malvivía haciendo programas de Youtube. Vasile echa a la "segunda madre" de Rociíto, la que contrató a la hija de la Jurado en sus programas y siempre la ha protegido. ¿Es coincidencia o no con el escándalo Rocío? El programa de la Campos fue un fracaso de audiencia y crítica.
El día que Isabel Díaz Ayuso dimite, el programa grabado no tuvo interés, un triste 12,6% por debajo de Sálvame tomate, al que sustituía y lejos de Pasapalabra, 21,5%. Lo peor fue el contenido: Campos estuvo condescendiente, sin intención periodística, y dejó que Ayuso menospreciara los datos de violencia machista, sin ni contradecirla. Campos ya no está para esto. Y lo han cancelado. Rociíto pierde una baza. Antonio David sigue apareciendo en Telecinco, Sálvame de lunes comiendo en familia con sus hijos y yerno:
La pobre Campos dice que no la han cancelado sino que "Al camión le falta un permiso de circulación". Pero según la revista "Después de los malos datos cosechados, Mediaset ha tomado la decisión de guardar el proyecto en un cajón y mantenerlo en stand by hasta que le puedan dar un giro". En TV, cuando un programa se guarda en un cajón para revisarlo es que no volverá nunca, como Arusitys prime en Antena 3. Quizás hacen con la presentadora como en Good bye Lenin: no le explican su despido a la Campos, que cumplirá 80 años, y le hacen ver que les falta un papel.