La prensa del corazón se está poniendo las botas con la ruptura sentimental de María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet. Llevamos semanas escuchando que la veterana presentadora está destrozada, que pasa por un momento muy doloroso, que le han hecho un mal irreparable. Seguro que no ha sido agradable, pero viéndola en 'La Resistencia' nadie diría que esté viviendo una situación dramática. De hecho, la impresión es bien diferente. Parece que el tropiezo amoroso le ha dado un plus de energía, de gracia y de contundencia. Pasó por el programa de David Broncano como un ciclón, dejando una retahíla de titulares bien jugosos y convirtiéndose en una de las invitadas top del programa de El Terrat. Habló de todo. Incluso, lo 'perreó' todo.
La Campos más festiva sorprendió a los espectadores del show, y eso, tratándose del programa de Movistar#0, es mucho decir. Y es que soltó confesiones muy íntimas, que muchos presentadores no osarían de formular a la comunicadora, que tiene fama de seria, mandona y la recta en su máxima expresión. Broncano, sin embargo, rompe tópicos. Y pregunta por la droga. "¿Tienes alguna amiga que se tomara algún estimulante de más joven? ¿Sabes lo que digo, un poco de mandanga? ¿Que le pegara a la lejía?" La Campos ponía aquella cara tan característica de extrañeza, respondía con "sí" y "no" alternativamente, y el presentador se dejaba de historias: "¿Hasta que edad se pueden consumir drogas?". La respuesta, directa a los libros de historia televisiva: "Eso no lo he trabajado yo. Hombre, si había una fiesta y te pasaban un...yo estoy en contra de la droga. Te pasaban un 'eso', para no quedar mal lo cogía y..." El plató reventaba en carcajadas y aplausos. Pero sólo era el principio: "No te integrabas. Si eres la única que cuando pasaba por aquí eso y... te creerás que yo cuando le he dado una chupadita a eso, para quedar bien con estos señores... yo, ¿que nunca he notado nada, cuando le he dado la chupadita"?
¿Quién quiere dramas en las revistas y los programas de cotilleo cuando podemos hablar de "las chupaditas" de María Teresa Campos? Está pidiendo a gritos un nuevo programa. Esta Campos sí que 'mola'.