María Teresa Campos nació un 18 de junio de 1941. Ya ha llovido. El día que cumple 79 años aparece a la puerta de su mansión permanentemente en venta con las dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, su nieta Alejandra Rubio, el perro y su tercera hija, la adoptiva que apadrinó en Telecinco: Rocío Carrasco hija de La Jurado. La Campos, también precedida del artículo por ser única, aparece visiblemente envejecida sin programa pero rodeada de los suyos:
Fiesta al día siguiente que Rocío Carrasco vuelva a TV, no a Telecinco sino a La 1, en Lazos de sangre con una audiencia normalita (10,8% en España, 7,4% en Catalunya). Rociíto, la protegida del clan Campos, aparecía en la fiesta con su marido Fidel Albiac, que según todas las fuentes es quien la ha separado de sus dos hijos. Buenas caras a la prensa pero dentro la casa se han afilado los puñales contra los enemigos del clan.
Uno de los grandes misterios de la España del 2020: por qué Rociíto ha abandonado a sus dos hijos y se ha quedado con el tal Fiel Albiac. Será porque a Fidel le gustan los tejanos color pastel muy ajustados de culo. Ha ido sin regalo la Campos. Superado el coronavirus, llegará a los 80.