María Teresa Campos quiere volver a la televisión, pero no lo tiene fácil. Todas las cadenas le han cerrado la puerta, incluso Mediaset. Carmen Borrego ha intentado que se despida por todo lo alto con un programa de entrevistas en TVE, pero no hay forma. Siempre recibe un rotundo no como respuesta. Por este motivo, la presentadora se dedica a hacer exclusivas, como sus dos hijas. Han ingresado más dinero en el último año concediendo entrevistas que trabajando.
La veterana comunicadora sabe mucho de los medios y eso es todo lo que le está enseñando a Alejandra Rubio, su nieta favorita y la única que ha decidido dedicarse a la televisión. Le enseña todos los trucos para mantenerse en el medio y tener buena presencia ante la cámara. Pero también para el otro negocio, el de las exclusivas. Alejandra Rubio todavía no ha concedido ninguna, pero podría estar a punto de dar la primera.
El novio de Alejandra Rubio aparece en televisión
Hasta la fecha Alejandra Rubio ha sido muy recelosa de su intimidad. Hemos visto sus constantes peleas con Carmen Borrego, pero nada más. Eso sí, siempre se ha mostrado en buena compañía en sus redes sociales o acudiendo a algún evento. Por este motivo, no es extraño que los espectadores se hayan quedado con la boca abierta cuando su actual novio irrumpió en el plató de ‘Viva la vida’ para darle una sorpresa a su novia por el día de los enamorados.
Emma García paró de golpe el programa. No figuraba en la escaleta. La colaboradora vio en una de las pantallas un vídeo que su novio grabó previamente. "Buenos señora. Feliz San Valentín y decirte que te quiero mucho. Un besito", le decía Carlos en el clip.
Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí. Carlos apareció en el plató de ‘Viva la vida’ como por arte de magia. Le entregó un ramo de rosas y se fundieron en un abrazo mientras se daban un apasionado beso. "¿Cómo has hecho esto?", le preguntó la tertuliana. Y es que es una persona totalmente anónima hasta la fecha.
Sin embargo, ya son muchos los que empiezan a especular con una posible exclusiva, incluso no sería descabellado que Carlos se apuntase a ‘Supervivientes’ y Alejandra le defendiese desde plató, o viceversa.