María Teresa Campos atraviesa uno de sus peores momentos. La caída de la presentadora se produjo cuando en 2015 perdió su programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Paolo Vasile ordenó su cancelación por ‘Viva la vida’, espacio que en un primer momento presentó su amiga Toñi Moreno. Desde entonces la malagueña se ha retirado de la pequeña pantalla pero no por decisión propia. Ella siempre ha querido volver con un nuevo programa, pero no ha sido posible. Su única oportunidad, ‘La Campos móvil’ se canceló por baja audiencia.

Poco a poco Terelu Campos y Carmen Borrego fueron apartando a su madre por motivos totalmente desconocidos. Se creyó que era por su edad, pero no. La presentadora sufre la enfermedad del olvido, Alzheimer. Ya hace años dio algunos síntomas y ahora ha ido a más. Hace unos meses ambas hijas reconocían que de aquí a un tiempo su madre no se acordará de ellas. Es este el principal motivo por el que María Teresa no ha vuelto a la televisión. Quieren que su imagen quede en el recuerdo de todos los espectadores. De hecho, intentan que no salga mucho a la calle y prohiben cualquier tipo de fotografía. Su estado de salud no es bueno.

María Teresa Campos Mediaset

Este domingo María Teresa Campos cumplirá 82 años en un momento agridulce. Este año no habrá una gran fiesta porque no hay ningún motivo que celebrar, ni tampoco la mítica fotografía de toda la familia arropándola a las puertas de aquella lujosa mansión de Molino de la Hoz.

María Teresa Campos, sola en su cumpleaños 

Según OkDiario, este domingo no saldrán a un restaurante para celebrar el cumpleaños, María Teresa Campos se quedará tranquila en su casa. No recibirá la visita de Gustavo, ya que los domingos es su día de descanso, tampoco con sus hijas. Terelu y Carmen no tienen una excelente relación a pesar de trabajar en el mismo programa. Las reuniones familiares han desaparecido.

María Teresa Campos fotos

Pero María Teresa Campos no estará sola ni abandonada porque sus hijas se han encargado de que tenga siempre personal de servicio las 24 horas del día. La matriarca necesita atención diariamente, tanto de día como de noche, y sus hijas no pueden estar con ella todo el día. Todo parece indicar que solo se pasará un rato por la tarde Terelu Campos, tal vez Carmen Borrego lo haga por la mañana para no coincidir.

"Llega un momento en el que tenemos que hablar con naturalidad. Eso de esconder o que parezca que haya algo malo... No hay nada malo, hay muchas familias que sufren lo que nosotros estamos sufriendo. Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Y eso, hoy por hoy, para nosotros es muy importante. No sé qué pasará mañana... La tenemos y nos conoce, que es muchísimo”, dijo Carmen Borrego en un ataque de sinceridad.

"Mi madre no está bien y llegará un momento en el que no nos conozca, como le pasa a muchísima gente de este país. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, es la realidad, pero creo que no hay que avergonzarse", declaró.