María Teresa Campos se reincorpora a la televisión después de despedirse de ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado 1 de abril. Después de ocho años en antena, Telecinco canceló el magazín por falta de audiencia. Y unos meses después, sus seguidores se despertaban con la noticia de que la presentadora estaba ingresada tras sufrir un ictus.

La isquemia cerebral fue un gran susto para la televisiva, asegurando en sus primeras declaraciones que había vuelto a nacer después de pasar mucho miedo. Afortunadamente, la veterana comunicadora se ha recuperado rápidamente y su vuelta a la televisión ya está aquí.

Jordi González dio la noticia en la gala del jueves de Gran Hermano, al confirmar que María Teresa Campos se convertirá en comentarista de los debates del domingo que él presenta. ¿Y por qué ella? Al ser la primera persona que empezó a comentar el reality en televisión.

Estreno polémico

Este domingo, pues, Campos volverá a la pequeña pantalla después de unos duros meses. Y lo hará en un programa que ha empezado con polémica a raíz del método de selección de sus concursantes. Si en la gala del martes fueron 18 los escogidos, en la del jueves fueron dos los últimos afortunados al entrar en la casa.

Ahora bien, el resto de aspirantes no se mostraron nada conformes; gritando tongo desde la grada y yéndose de plató. Y Jorge Javier Vázquez, enfadado, estalló: "Si no estáis de acuerdo con el resultado de la votación y consideráis que es tongo o fraudulento, id a denunciar a los juzgados".

Polémicas aparte, ahora la casa ya está completa, con los 20 concursantes definitivos. Y a María Teresa Campos ahora le toca estudiarse a detalle los primeros problemas de convivencia.