María Teresa Campos atraviesa el peor momento de su vida. A sus 82 años su salud es altamente delicada. Desde que en 2015 se quedó sin un programa fijo en televisión, su estado anímico ha preocupado a su entorno más cercano. La presentadora demandaba un espacio propio pero nunca aparecía llegó. A esto se le sumó su ruptura con Bigote Arrocet y se quedó completamente sola, arruinada. La comunicadora atraviesa una profunda tristeza que a día de hoy todavía arrastra. Ni quiere comer ni bebe, prácticamente no sale. Terelu Campos y Carmen Borrego están muy preocupadas e intentan apartarla del foco mediático.

A principios del mes de enero ingresó en el hospital para realizarse unas pruebas médicas y le detectaron anemia. Desde entonces, sus hijas la han protegido de los paparazzis. Han intentado que no se filtre ninguna fotografía de su estado físico. Solo una vez apareció una fotografía de ella y saltaron todas las alarmas.

Chófer Gustavo, María Teresa Campos

Gustavo Guillermo intenta evitar las fotografías 

Su fiel escudero se encarga de ello. Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, es como un hijo para ella, igual que un hermano para Terelu y Carmen Borrego. Las hijas de la presentadora están muy agradecidas a su labor. El hombre se encarga de pasearla en coche y hacerle todo tipo de recados. Además, le hace compañía siempre que la necesita.

María Teresa Campos en el coche

Según Aurelio Manzano, uno de los colaboradores de ‘Fiesta’, Gustavo habría protagonizado una discusión en plena calle con un fotógrafo que intentaba captar a María Teresa Campos en su momento más delicado. “El viernes, Gustavo tuvo una discusión con un paparazzi”, comenzó el colaborador y prosiguió: “El paparazzi llegó a casa de Carmen Borrego, según él, la estaba persiguiendo a ella”. Gustavo salió con María Teresa Campos a dar una vuelta en coche y el mencionado fotógrafo hizo el ademán de hacerle una fotografía a la abuela de Alejandra Rubio.

Al percatarse, amablemente, Gustavo se bajó del vehículo para pedirle al fotógrafo que no hiciese fotografías a María Teresa Campos. Pero el paparazzi no cedió. “Le dijo a Gustavo: 'ella es un personaje público, me están pidiendo la foto y yo quiero hacerla’”. Según el colaborador, la discusión se volvió más tensa. “Una discusión tremenda e impresionante por temas personales que tenían ellos por una conversación previa”. Emma García interrumpió la narración para dar su apoyo a Gustavo: “Entiendo que no quiera que le hagan una foto a María Teresa Campos”. Alejandra Rubio reveló que ese fotógrafo está siempre en la puerta de la casa de su abuela.