Maria Teresa Campos era ingresada de urgencia el martes pasado a causa de una isquemia cerebral. Después de pasar 48 horas en la unidad de ictus, poco a poco iba mejorando y subía a planta. El periodista Jesús Mariñas fue a visitarla y ha compartido las primeras palabras de su compañera de profesión.
"Veía mal por el ojo derecho, pero lo atribuí a una legaña. Me dormí de nuevo y me incorporé un rato más tarde. Noté que caía y llamé para que me llevaran a la clínica de mis doctores de siempre. Al comprobar que se trataba de una cosa grave, me trajeron aquí", explicó Campos. "Desde entonces, no paro de pensar que Miguel Boyer murió de eso".
La presentadora se ha reafirmado en su intención de no explicar lo que ha sucedido a su pareja, Bigote Arrocet, quien se encuentra concursando en Supervivientes: "No quiero asustarle innecesariamente ni que abandone un proyecto que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que concursara, pero es su vida".
Su hija pequeña, Terelu Campos, ha afirmado que todavía es pronto y que no tienen ningún tipo deprisa: "En el hospital se siente segura. No la sacaremos antes de tiempo".