María Teresa Campos no aprende. O mejor dicho, todo le resbala. Sus entrevistas se están convirtiendo en una pesadilla para los profesionales que le hacen preguntas. Tiene un carácter horrible, y no tiene ningún inconveniente en dejar muestras de una mala educación y prepotencia lamentable. Eso sí, se atreve con todos: grandes, pequeños y estrellas medio olvidadas por el gran público. Muy famoso fue su encontronazo con Jorge Javier Vázquez en un 'Sábado Deluxe', en el que le dijo de todo: "gilipollas, gamberro asqueroso, no te quiere nadie, que te va a dar otra vez la cosa esa". La Campos y sus hijas Terelu y Carmen pagaron con lágrimas su incontinencia verbal, con el de Badalona enfurecido y destrozándolas a todas. Pues bien, cuando parecía que la presentadora se había calmado, y que quizás había aprendido la lección, nos ha sorprendido con una nueva paliza a Isabel Gemio en su canal de Youtube.
Campos y Gemio hacen ver que son (o eran) amigas, pero vaya, que con amigos como ella quién necesita enemigos. La conversación, que se puede encontrar en Youtube, se titula "Charlas con alma", pero bien podrían llamarse "pim-pam-pum con Teresa". Desde el primer momento la veterana periodista se tira a la yugular de la ex de Onda Cero. "Eres una cerda", le espeta cuando le recuerda que está a punto de cumplir 80 años. Totalmente a la defensiva, no tiene problemas para dejarla por el suelo cuando quiere saber cómo lleva estar siempre en las portadas de las revistas del corazón: "No doy un titular si puedo evitarlo. Llega un momento que digo: por aquí no quiero entrar. Y no has conseguido meterme. Además, ya es larga la entrevista". Claro, como seguramente Isabel no pagaba, se reserva todo para el mejor postor. La traca final, sobre el mismo tema que tanto molesta a la Campos. "Ya hemos hablado de eso. Termina el tema ya, de verdad te lo digo. Hija, de verdad, estoy cansada, no he venido a hacer terapia, he venido a una entrevista". Qué delicia de señora.
¿Qué necesidad tiene la Campos de montar estos 'pollos'? Si quiere quedarse en casa, que lo haga, que fuera hace frío. Y la gente no se merece soportar a una diva gruñona así, por su cara bonita. Después se extrañará de que sea una de las más odiadas del panorama mediático.