Maria Teresa Campos, ¿fuera o dentro de Telecinco? ¿O todo lo contrario? El run-run ha sido insistente en los mentideros mediáticos. El contrato de exclusividad de la histórica presentadora acababa este marzo, y se ha extendido la noticia de una supuesta no renovación. Un golpe muy duro para la Campos, después de 20 años en la casa, y que de un tiempo a esta parte no pasa por su mejor momento.

Hace dos años que sufrió un ictus, mientras que su hija Terelu ha pasado por dos cánceres de mama y una doble mastectomía. Se habla de ruptura con su pareja, Edmundo "Bigote" Arrocet. Ha cambiado su mansión de La Moraleja por una "más sencilla" (a razón de 4.000 euros al mes de alquiler). Y lo peor de todo, sus intervenciones en televisión han ido disminuyendo hasta la mínima expresión, a pesar de haber pasado por el incómodo trago de hacer el docu-reality "Las Campos".

GTres

Pero la Campos es mucha Campos. Y su guardia pretoriana amenaza con chafar la guitarra de sus detractores. Terelu dispara: "Mí madre a estas alturas de su vida no tiene que demostrar nada a nadie", para continuar con que "está molesta porque la gente pueda pensar que ella se ha ido. Pero no se ha ido. Es más, volverá. Y espero que no tardando mucho lo veáis".

¿Y dónde la veremos? Pues en un programa a su altura: un espacio de entrevistas a personajes de envergadura. ¿Con quién lo abriría? Con otro de los caros comodines de Telecinco, Isabel Pantoja. Un win-win, habrá pensado Paolo Vasile. No sería la primera entrevista entre ambas, pero  sí una de las últimas en la carrera de la periodista.

Telecinco

Pero algunas informaciones hablan de que la Campos también podría estar maquinando vengarse de Mediaset tras no renovarla, y llevar el producto a la competencia. ¡Y la Pantoja sería una gran aliada, si no la mejor! No sería la primera vez que la malagueña ajusta cuentas con il capo de la cadena amiga. ¿O habéis olvidado sus bonitas palabras cuando se marchó a Antena 3?