María Teresa Campos ha vuelto a Telecinco. Durante un año y medio, la mítica presentadora se ha mantenido alejada de los platós de televisión. Hasta esta noche, invitada a Sábado Deluxe para revelar todos los detalles de su ruptura con Bigote Arrocet. El programa ha sido casi un monográfico de la separación. Y ella no ha podido contener las lágrimas.

Mediaset

Desde que la dejó por WhatsApp el 2 de diciembre, María Teresa Campos no ha vuelto a saber nada de Bigote, ha explicado. Aquel día era lunes y su ex había pasado el fin de semana en Málaga. Pero antes de que el chófer de la familia se dirigiera a la estación del AVE en Madrid para recogerlo, la periodista recibió el mensaje que lo cambió todo. "Teresita, me voy", le había dicho. La presentadora nunca había estado tan angustiada: "Le puse un mensaje tremendo". Y se marchó con el coche para recibirlo cuando saliera del tren: "Yo decía, que me lo diga en persona, que me lo diga". Jamás se llegaron a encontrar.

Mediaset

Emociones a flor de piel, María Teresa Campos ha llorado recordando aquellos instantes: "¿Cómo me ha pasado a mí esto de la noche a la mañana? No lo entendía". Han sido semanas durísimas en las que ha pensado que podía sufrir una depresión. "He estado muy mal", se ha lamentado. Pero ahora ya ha pasado el luto y sólo quiere mirar adelante: "Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan. No me preguntéis todos los días porque me pongo muy nerviosa y cualquier día me va a dar algo".