Desde que María Teresa Campos perdió su programa en Telecinco no levanta cabeza. Durante estos últimos años la presentadora iba como pollo sin cabeza en busca de otra oportunidad, ella quería continuar en televisión, pero la cadena y los espectadores la han jubilado. La madre de Terelu Campos cree que todavía es la exitosa comunicadora de los años 90, pero de eso ya no queda nada. Las nuevas generaciones no la quieren ver ni en pintura. Las pocas veces que ha aparecido en televisión ha anotado mínimos históricos de audiencia.

María Teresa Campos ya es conocedora de la realidad, aunque intente negarla o disfrazarla. Su tiempo glorioso en televisión ya ha pasado. Nadie va a apostar por una persona que no interesa a la audiencia, la televisión es un negocio, no un pasatiempo. Esta retirada no deseada ha provocado a la presentadora una sensación de tristeza y vacío. Se siente inútil y se ha ido apagando poco a poco.

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha empeorado desde que no está en activo 

Las hijas de María Teresa Campos siempre han dicho que su madre quiere despedirse con un programa de entrevistas. Necesita poner el broche de oro a su carrera para quedarse tranquila. Llegó ‘La Campos móvil’, pero Telecinco la retiró con tan solo un programa antes del desastre. Y desde entonces nada. Además, en medio de todos estos años Edmundo Arrocet la dejó con un mensaje en el móvil.

En estos últimos meses María Teresa Campos ha sufrido un importante bajón respecto a su salud. Está más delicada y necesita atención las 24 horas del día. Cuenta con personal de servicio y su inseparable Gustavo, el chofer de la familia.

Carmen Borrego mostró hace unos días su preocupación por el deterioro paulatino de su madre, tal y como ha recogido Cotilleo: “Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado se merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón. Yo a mi madre la adoro. Espero que me dure mucho”.

"Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida" confesó.

María Teresa Campos MEDIASET

"En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado.”

"He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado" reflexionó.

"Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene..." aseguró para después enviarle un emotivo mensaje. "Quiero decirte que eres la mejor madre, que vamos a estar estando a tu lado, que eres muy guapa y que tienes que hacernos un poquito de caso".

María Teresa Campos confesó en una de sus últimas apariciones televisivas que necesitaba trabajar. Le da vida y se la han quitado. Lleva toda la vida delante de las pantallas, trabajando miles de horas y ahora no sabe hacer otra cosa.