María Teresa Campos se encuentra ingresada en una clínica madrileña desde este fin de semana, yendo de urgencia como consecuencia de un fuerte dolor estomacal. Al llegar diagnosticaron que se trataba de una afección grave, y aunque en un principio todo parecía que estaba bien, la presentadora habría empeorado.
Sus hijas han ido informando sobre su estado, pasando de "no tenemos que preocuparnos" a "se encuentra un poco peor y ha empezado" a vomitar". Y de aquí, a la última hora más preocupante: ha tenido que ser operada.
Así lo explica un parte médico emitido por el hospital, en el que aseguran que ha sido intervenida quirúrgicamente "por un cuadro de suboclusión intestinal", es decir, una obstrucción parcial del intestino. Después de la operación se encontraría mejor, estando en observación pero evolucionando favorablemente.
La noticia llegaba poco después de que Terelu Campos asustara a los teleespectadores de Sálvame, y es que abandonó el plató repentinamente al recibir una llamada de su hermana Carmen. Un rato después entró por teléfono para tranquilizar a la familia, diciendo que no querían ser alarmistas: "Estamos a la espera. Pero lo más importante ahora mismo es tranquilizar a todo el mundo, ya que no se trata de una cosa de gravedad".
Todos tranquilos. Terelu nos cuenta que le han hecho un prueba a su madre y que no es grave. #teresalud #yoveosálvame @fabricatele
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 19 de febrero de 2018
¿Cuándo saldrá del hospital?