Después de un año y medio ausente debido a la pandemia, tuvo que pasar todo este tiempo en Argentina, Bigote Arrocet ha vuelto con más fuerza que nunca. El humorista fichó el pasado mes de septiembre por ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco, una especie de ‘Gran Hermano’ con la cara lavada. Sin embargo, su aventura le ha durado más bien poco. El cómico fue expulsado a las dos semanas. No obstante, ahora puede dar mucho que hablar porque se pone de nuevo de rigurosa actualidad.

Un punto a favor para las Campos. Una vez más pueden conceder entrevistas en programas y revistas hablando del ex de María Teresa Campos, pero también saben que la matriarca del clan lo pasa mal con todo lo que esté relacionado con el chileno. La madre de Terelu Campos tiene ya 80 años y varios problemas de salud, no le convienen disgustos. Cada vez que oye algo de Edmundo se echa a temblar.

Edmundo 'Bigote' Arrocet

Bigote Arrocet llegó a ‘Secret Story’ dispuesto a revelar todos los secretos de María Teresa Campos. Terelu y Carmen Borrego sacaron las uñas por su madre. Han intentado que la comunicadora se entere del menor número de noticias posible, pero es inevitable que le lleguen informaciones, como la última portada de Lecturas, en la que el chileno ha dado una exclusiva. Asegura que María Teresa Campos le debe 50.000 euros que le prestó, pero nunca se los reclamará. Y este es uno de los tantos secretos que esconde y piensa sacar a la luz a golpe de exclusivas.

Bigote Arrocet, en la portada de Lecturas

María Teresa Campos ya está harta de todo. Ahora solo quiere paz. Se ha dado cuenta que ya no está para salir en los medios y quiere descansar. Por este motivo, quiere garantizar su bienestar y el de los suyos. Según el medio Informalia, la malagueña quiere saldar esa deuda con su expareja para cerrar cuentas pendientes. De esta forma confirma la exclusiva del humorista. No obstante, durante este fin de semana, tanto Carmen Borrego como Terelu han negado que su madre deba algo al concursante.

Edmundo cuenta que María Teresa Campos tenía problemas para hacer frente a los gastos de la casa. Hay que decir que la malagueña no consigue vender su mansión en Molino de la Hoz y no genera ingresos ya que no trabaja.

María Teresa Campos

Lecturas se ha hecho eco de unas declaraciones explosivas: “Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. También los pagos de los hoteles: cuatro mil, cinco mil, seis mil, así que ella tiene que decir la verdad”.

Desde que Edmundo Arrocet ha soltado la bomba de la deuda y de muchos otros trapos sucios, como fotografías y vídeos, María Teresa Campos no solo ha pagado los 50.000 euros a Bigote para que el video de sus declaraciones no se haga más viral, sino que además, ha ordenado a sus hijas que no hablen más del humorista en televisión. Y no solo eso, se ha acercado de nuevo a su expareja para intentar hacer las paces y tener una buena amistad. Así se asegura que no hablará de ella en televisión ni en revistas.