La que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, ha vuelto a la televisión. Si hace pocos días lo hacía en Mediaset para participar en el Deluxe, donde desveló la llamada de Pedro Sánchez a Rocío Carrasco, ahora ha visitado la competencia, Antena 3, para hablar con Pablo Motos en El Hormiguero. Una entrevista que tuvo lugar durante la noche del martes 25 de mayo y que no ha pasado desapercibida para nadie, marcando una cuota del 17,5% y congregando a casi tres millones de espectadores. Como tampoco ha pasado desapercibida la incómoda pregunta que el presentador planteó a la Campos, recordando un duro momento de su vida que prefiere olvidar.
"¿Te dejó por un mensaje de WhatsApp, no?". Esta fue la desafortunada pregunta de Pablo Motos a la veterana periodista, recordando el terrible momento que vivió junto a Edmundo Arrocet, tras seis años de relación. Una ruptura que ocupó las portadas de todas las revistas del corazón y de la que se habló, y mucho, en todos los platós de televisión. Pues la Campos y el cómico chileno eran la viva imagen de la felicidad hasta que, de la noche a la mañana, todo se giró y terminó como el rosario de la aurora. "No pienso estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser", respondió María Teresa, muy directa, a Pablo Motos. Fotos del momento:
"Fueron seis años, más o menos felices, pero no está ni se le espera y, por favor, eso ya pasó de mi vida", sentenció la madre de Terelu Campos para dar el tema por zanjado. Aunque, la cosa no terminó aquí. La veterana periodista también aprovechó para lanzar alguna que otra indirecta al que fuera su pareja, por la manera cómo la trató y cómo hizo las cosas al final de su noviazgo. "No he sido cobarde y no conozco qué es ser cobarde" o "Hay muchos ratos buenos aunque luego uno se empeña en tirarlos por tierra". La polémica está servida. ¿Habrá visto el chileno la entrevista de la que fuera su pareja? ¿Responderá Edmundo Arrocet a María Teresa Campos?