María Teresa Campos estuvo seis años ligada a Bigote Arrocet. Sin embargo, cuando ésta perdió su programa en los fines de semana en Telecinco empezó el declive como presentadora y el de su relación. El chileno estaba enamorado de la madre de Terelu Campos, o eso hacía creer. Quien estaba 100% enamorada y entregada a la relación era María Teresa Campos. El humorista le devolvió la ilusión y fue muy importante en sus años más complicados fuera de la pequeña pantalla. Sin embargo, de la noche a la mañana, cuando todo parecía ir bien, desapareció sin recoger ni sus cosas. Le dejó un mensaje de Whatsapp despidiéndose, como si fuesen dos adolescentes. La malagueña no volvió a saber nada más de él, y se quedó tocada y hundida.

Edmundo Arrocet efe

Debido a la pandemia, las apariciones de Bigote Arrocet han sido casi esporádicas. No obstante, este año regresó a España y se le vinculó con Bárbara Rey, pero fueron solo rumores, la historia quedó ahí. También estuvo hace un mes en un evento de influencers. Ahora ha vuelto a desaparecer, pero El Español ha descubierto su paradero. Tras ese evento hizo las maletas y regresó a Chile, a casa de su hermano, donde ha pasado prácticamente todo el verano.

Edmundo Arrocet no piensa regresar a España hasta el próximo otoño. El Español ha hablado de la actual situación económica del humorista. Parece que en la actualidad goza de una buena solvencia económica. Por un lado, explican que ha conseguido vender "unos terrenos en Argentina" que le han reportado buenos beneficios. También desliza una fuente de total solvencia que tiene "explotadas", en alquiler, varias tierras en la zona de Ovalle (Chile), donde saca rédito de almendros y viñedos

Edmundo Arrocet y María Teresa EFE

Bigote Arrocet es comisionario de María Teresa Campos 

También cuentan que Bigote Arrocet continúa "enredado como socio con el tema de las compañías eléctricas en Argentina y Perú”. Estos negocios se suman a su faceta como comisionista, extremo que le vincula con María Teresa Campos. "Recibió su parte de comisionista en la venta de la casa de Teresa Campos en Molino de la Hoz”, explica el periodista Jesús Manuel Ruiz.

Gracias a todos estos trabajos vive de forma desahogada, aunque no con lujos. "Bigote nunca se morirá de hambre, siempre tiene ideas y proyectos nuevos”, explica un amigo suyo.