El nombre de Bigote Arrocet vuelve a ser trending topic, y no precisamente por sus chistes. El controvertido humorista ha anunciado que está preparando sus memorias, un libro que promete destapar episodios nunca antes contados sobre su relación con la icónica presentadora María Teresa Campos. Sin embargo, hay un tema que las hijas de la icónica presentadora siempre han mantenido en secreto por expreso pedido de su madre: lo que realmente sucedía en la piscina de su lujosa mansión. Ahora, las revelaciones han salido a la luz y la verdad es impactante.
El que fuera pareja de María Teresa ha decidido no solo hablar sobre la familia Campos, sino también reclamar una presunta deuda a Terelu Campos y Carmen Borrego, las herederas de la fallecida presentadora. Pero, a medida que las declaraciones de Edmundo se vuelven más agresivas, también emergen detalles turbios de su pasado. Y es que, según han revelado algunos colaboradores televisivos, Bigote Arrocet tenía un comportamiento cuestionable en la piscina climatizada de la casa de Campos.
Noches de "entretenimiento" en la piscina
El escándalo estalló cuando Kiko Hernández destapó en pleno directo uno de los episodios más oscuros de la vida de Edmundo Arrocet. "Cuando la abuelita se iba a las ocho a ver Pasapalabra, él se quedaba con Rafa Mora y minas, ¿eh? Con las niñas, las pibas, las pibitas", aseguró el tertuliano. Según las declaraciones en ‘Ni que fuéramos shhh’, Bigote Arrocet habría pedido que le llevaran mujeres jóvenes para acompañarle en la piscina mientras María Teresa Campos dormía ajena a lo que ocurría en su propia casa.
Pero eso no es todo. Según otros testigos, el humorista incluso intentó convencer a amigos cercanos para organizar encuentros con estas mujeres dentro de la casa de la presentadora. Aunque Kiko Matamoros intentó matizar la información asegurando que no llegó a ocurrir, sí confirmó que la petición existió. "Estaban varios amigos allí y lo que le dice a Rafa Mora es 'Cuando la abuelita se vaya a dormir, un día de estos podemos traer a la piscina unas minas", afirmó el tertuliano.
María Teresa Campos: traición y humillación por parte de Bigote Arrocet
Cuando María Teresa Campos descubrió lo que ocurría a sus espaldas, se sintió profundamente humillada. Sus propias hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, fueron quienes le revelaron la verdad, pero ella, devastada por la traición, les pidió que nunca lo contaran. Para la matriarca del clan, su relación con Bigote ya había sido lo suficientemente mediática y dolorosa como para sumarle un escándalo de este calibre. A pesar de ello, el silencio no pudo mantenerse para siempre. A raíz de las nuevas declaraciones de Bigote Arrocet sobre su presunta deuda con la familia Campos, los secretos mejor guardados han comenzado a emerger. Y si algo ha quedado claro, es que María Teresa nunca fue realmente consciente de con quién compartía su vida.
Lejos de alejarse de la polémica, Bigote Arrocet ha anunciado que está preparando sus memorias y que podría incluir en ellas episodios inéditos sobre su relación con María Teresa Campos. Frente a esta noticia, Carmen Borrego ha respondido con ironía y firmeza. "Ya tenemos nuestro Premio Planeta, un best seller. Que escriba lo que quiera", declaró, dejando claro que no temen las revelaciones de Arrocet. Sin embargo, también advirtió que cualquier mentira en sus memorias podría llevar a acciones legales.