La presencia televisiva del clan Campos se ha tornado en vía crucis. La familia de comunicadoras, encabezada por María Teresa Campos, ha pasado por muchas dificultades, como problemas de salud, cancelaciones de programas e incluso, el despido de la matriarca del imperio Mediaset. Después de 20 años, la cadena de Paolo Vasile se desprendía de la mítica presentadora, convirtiendo su futuro era un incógnita y propagándose diferentes rumores. Finalmente, el que está cogiendo fuerza coloca a María Teresa en TVE, según publica Jaleos.

Cuatro

La información habla de conversaciones muy avanzadas entre el ente público y la comunicadora, con una oferta que satisfacería sus pretensiones. Un programa propio de entrevistas basadas en la actualidad y con personajes de primera fila, en directo y tocando temas políticos. El colofón perfecto para una carrera intensa y muy productiva, que se rompió tras la cancelación del programa Qué tiempo tan feliz y por el ictus que sufrió en 2017.

Telecinco

Este posible proyecto de la matriarca contrasta con la situación de sus hijas. Especialmente, la de la más pequeña, Carmen Borrego, que acaba de abandonar Sálvame a raíz del acoso y las burlas que ha sufrido después de pasar dos veces por el quirófano para someterse a operaciones de estética. "Soy una Carmen mucho más triste", decía al programa de Telecinco, añadiendo que "Tengo pánico escénico. Lo de esta semana ha podido ser la gota que ha colmado el vaso pero no es el único motivo. Hasta mi marido me ha pedido que lo deje porque no me veía feliz". Parece ser que María Teresa se estaría pensando incluirla en la nómina del nuevo programa de TVE como directora del espacio.

Telecinco

Telecinco

Por su parte, Terelu continúa en Sálvame después de sufrir dos cánceres de mama y una doble mastectomía, y en su vuelta está siendo bastante beligerante con sus compañeros de programa. Ya no se calla ni una. Y la situación de su hermana ha alterado más aún su carácter. Ayer tuvimos un buen ejemplo de cómo las gasta Terelu.

Cliquea en la imagen para ver el momento:

Telecinco

Veremos si la presentadora de Con T de Tarde acaba acompañando al resto de su familia en el caso de que se confirme la vuelta de María Teresa a TVE, la casa que la vio nacer mediáticamente.