María Teresa Campos atraviesa uno de sus momentos más delicados. El pasado 31 de diciembre sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando se levantó de la cama. El 10 de enero sus hijas la acompañaron a una revisión médica y le detectaron anemia. Su estado de salud es complicado. Come y bebe poco. Deben estar siempre con ella para obligarla. Parece que la presentadora atraviesa una fuerte depresión por su ausencia de programas. Cuando Telecinco canceló ‘Que tiempo tan feliz’ empezó su declive. Buscaba un espacio en el que continuar con su carrera, pero nadie le daba la oportunidad. A esto se le suma su avanzada edad, 82 años, y la ruptura con Bigote Arrocet. Todo lo que la mantenía viva e ilusionada ha desaparecido de la noche a la mañana. Ahora ya se ve más como una carga para sus hijas.
Terelu Campos y Carmen Borrego protegen a su madre. No quieren que los fotógrafos la saquen en su estado, por eso intentan que salga a la calle lo mínimo posible. Además, evitan que esté al corriente de cualquier noticia. De hecho, todavía no le han contado que ha fallecido su amiga Laura Valenzuela.
Según las declaraciones de sus hijas, María Teresa Campos no solo tendría anemia sino que habría experimentado algunas pérdidas leves de memoria. Al estar encerrado en casa y no tener una rutina como antes, ha perdido totalmente la noción del tiempo.
María Teresa Campos se queda en Madrid
Cada vez que se habla de su madre, Carmen Borrego se rompe en directo. Vuelve a repetir que su madre no está bien. "Mi madre pregunta: ¿cuándo es Semana Santa? Para mi madre, la Semana Santa ha estado muy presente en mi vida”.
Terelu Campos ha disfrutado de la Semana Santa con Alejandra Rubio y ha notado la ausencia de María Teresa Campos. La matriarca se ha quedado en su casa de Madrid. "Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el Puente de la Aurora. Ella esté año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella", escribía la colaboradora.
Su estado es realmente delicado, tal y como ha confesado Alejandra Rubio. "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera (...) Estaremos menos porque tendremos que trabajar, por lo que estaremos menos días", dijo la influencer hace unos días. "Está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada", apuntaba entonces Carmen.
Son tiempos difíciles para toda la familia que intenta ocultar el verdadero estado de salud de la presentadora.