El estreno de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, el nuevo programa de Toñi Moreno, tenía mucho morbo. Y no decepcionó a nadie. No, porque este primer programa tenía una invitada de campanillas como María Teresa Campos, la matriarca de la estirpe televisiva que ha roto con Telecinco y la factoría de Paolo Vasile. No sólo eso, ya que la misma Moreno ha pasado por una etapa turbulenta en Mediaset, aunque hace unos días ofreció una entrevista laudatoria refiriéndose al jefe del grupo audiovisual: Pasó de la 'puñalada' al ver cómo le quitaban el 'Viva la Vida' y le enviaban a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a llamar "crack" al italiano, "el que más sabe de televisión en el mundo". Bien, pues seguro que Vasile se ha removido en el sofá de su casa al escuchar las palabras de la Campos en el nuevo reto de Toñi. Campos revenge. Venganza. Y no es la primera vez. Recordamos qué dijo cuándo cambió, hace muchos años, Telecinco por Antena 3.

María Teresa Campos Telemadrid

En esta ocasión la Campos no ha sido tan vehemente, pero sí tan o más clara que cuándo le llamaba "gilipollas" delante de toda España. ¿Cómo destrozar 'la cadena amiga' que ha sido su casa durante años? Fácil, ignorándola. Promocionando los programas de su gran rival, que en Fuencarral llaman "la cadena triste". Pues bien, en Atresmedia hoy es un día de fiesta. "Yo por las tardes veo 'El secreto de Puente Viejo' e inmediatamente después veo a Arturo Valls en '¡Ahora caigo'!. Más tarde veo las bombas de Juanra Bonet". ¡Boom! Media parrilla de Antena3. La cara de Moreno, entre divertida y atemorizada por el cabreo que estas palabras producirán en su 'jefe', todo un poema.

Puedes ver la entrevista de la Campos en Telemadrid haciendo click en la imagen (minuto 12:30):

Toñi Moreno Telemadrid

María Teresa todavía tuvo un recuerdo más para sus excolegas: "No veo los programas que hablan de mi por salud. Tengo mucha gente que me cuenta cosas. Yo no les digo que no los vean, cada uno se libre de hacer lo que quiera... Otra cosa es que puedan dormir tranquilos". En un minutito de televisión, la Campos se ha cargado públicamente 'el prestigio' (las comillas no son nada casuales) de Telecinco. Parece intranscendente, pero hay mucha audiencia que tiene a la comunicadora como un tótem. Ahora esperamos el contraataque de Mediaset, que sacará la artillería buscando porquería del pasado de la presentadora en la casa. La vendetta, sin embargo, ya ha sido ejecutada.