"-'¿Qué es lo que más has echado de menos de ella, Pablo?'... -'Su culo'. 'Pues te iba a preguntar qué es lo primero que vas a hacer si ella saliese esta noche...'. -'¿Quieres que te lo diga? ¡Follar! ¡Follaar!'". Es la conversación más sincera que ha habido nunca en Operación triunfo. Pasó en la última edición, cuando el presentador Roberto Leal entrevistaba al novio de una de las concursantes, María Villar. La aspirante era una de las dos nominadas y como pasaba siempre, después de la actuación para tratar de seguir en el concurso, entraban en plató las madres, padres o parejas de los aspirantes. Y Leal ya vio que aquella conversación sería muy diferente de las habituales: "Lo primero: ¿Cómo estás viendo a María en el concurso?", le preguntó sólo ver al tal Pablo. Respuesta: "Pues que flipas... Está haciendo un concurso mantecón... Es que está buenísima, y mucho más por la tele".
Esta especie de 'Neng de Castefa', de nombre Pablo Amores, y la joven cantante ahora han demostrado que todo lo que él pregonaba en TVE continúa más vivo que nunca. La llama de la pasión que se profesan ha tenido ahora una representación en forma de fotografía colgada en el instagram de la chica. Una foto donde se los ve a los dos en la cama y que ella acompaña con un explícito texto ("El posado del verano") justo antes o después de. La red ha aplaudido masivamente la imagen. En menos de 24 horas, más de 120.000 likes.
El primer single de María después de salir de la academia de OT llevaba por nombre Amor amargo. Está claro que no habla del que tiene con su pareja, más en plena forma que nunca.