Catalunya ya sabe que EN Blau es la única guía para no perderse en la selva de los famosos. Se tenía que poner orden y ordenar todas las parejas de VIPS, o los famosos con pareja anónima, para cuando aparecen en algún momento y el ciudadano teclea en Google: "Quien es la mujer de Xavi Coral" o "Quien es el padre de los hijos de Ariadna Oltra". Lo más habitual es que EN Blau se limite a informar con cuatro datos biográficos de los protagonistas: edad, hijos y alguna anécdota de su relación. Pero nunca hasta ahora uno de los famosos había disparado con tanta mala leche contra sus ex, incluyendo a uno famoso. Ha sido una locutora de RAC 1 que según reveló EN Blau en exclusiva, esta temporada ha fichado por TV3, el programa de Graset La selva. Se llama Maria Xinxó.
Esta nueva cara de TV3 ha sido protagonista de una pieza veraniega del diario Ara que se titula Cómo nos conocimos. En este caso se invita a Maria Xinxó a explicar cómo conoció a su actual novio, al fotógrafo profesional Pau Venteo. Su historia de amor es particular, él le pide hacerle una sesión de fotos a la locutora de RAC 1 pero Venteo entonces tenía pareja. Cuando la dejó de tener le envió un mensaje de Instagram a Xinxó y de aquello surgió el amor. La diferencia de edad, ella tiene 42 años y él 29, no parece un problema sino más bien una suerte para la reportera, que ahora tiene una pareja con "vigor". Maria Xinxó hace una. confesión sexual que, obviamente, el diario utiliza como titular: "Desde que no finjo orgasmos soy mucho más feliz". Un dardo envenenado a sus exnovios que quedan como unos torpes y egoístas en la cama. EN Blau ilumina a los lectores de los laberintos amorosos de los famosos. Uno de los exnovios de Maria Xinxó es muy famoso, fue presentador de Planta baixa, es Maiol Roger.
Xinxó está sibilina porque como no concreta con cuál de sus exparejas tenía que fingir placer en la cama, todas se pueden sentir señaladas pero ninguna en concreto. Maiol Roger y Maria Xinxó no tuvieron una ruptura amable, hubo alguna traición, y ahora la periodista deja que los lectores se queden con la incógnita de qué exnovio es al que le fingen los orgasmos y no distinguía que los aaay, uuuy eran de mentira. Xinxó reivindica que fingir en la cama no hace ningún bien: "Yo durante muchos años he fingido orgasmos. Soy muy feliz desde que no finjo. Ahora sé que si estamos un poco por mí y por mi placer la cosa irá mejor. Siempre lo digo a las amigas: yo ya no concibo un polvo sin orgasmo". Ahora no, pero antes tuvo que fingir los orgasmos "durante años", literalmente. Pobre mujer.