Mariano Rajoy ha devuelto a la actualidad testificando al caso de la Caja B del PP. Soltó una de las frases míticas: "Eso es metafísicamente imposible" y siguió su vida de Registrador de la Propiedad en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde factura un millón de euros al año, después de abandonar el de Santa Pola en Alicante.

Rajoy en Santa Pola, EFE

Rajoy ahora vive en su dúplex de 280 m2 en Aravaca, en Madrid. Los paparazzis lo persiguen como si fuera una famosa de Telecinco. Este es Rajoy comiendo el miércoles 31 de marzo en el restaurante La Bien Aparecida de Madrid, establecimiento de Menú degustación a 100 euros en la calle Jorge Juan en el barrio de Salamanca. Come en la terraza para poder fumar a sus tradicionales habanos con colegas vestidos de fachaleco madrileño:

Rajoy de sobremesa sin mascarilla, GTRES

Los fotógrafos lo han retratado haciendo ya la sobremesa con muchas botellas de vino a la mesa y sin mascarilla. Con otros señores que no son de la familia. Otra frase mítica del expresidente español fue "Viva el vino!" y se lo toma a rajatabla. El agua ni para lavarse las manos:

Rajoy bebe vino blanco, GTRES

Según el digital LOC:  "Rajoy no quiere saber nada del pasado, ha cambiado su número de móvil y es su fiel secretaria, Ketty Satrustegui, la misma que tenía en Moncloa, quien le filtra las peticiones que le llegan. Vive con Viri y sus dos hijos: Mariano de 21 años, está acabando Administración de empresas y relaciones internacionales en la Universidad de Comillas y el pequeño, Juan, de 15, estudia Bachillerato en un colegio británico cercano a Aravaca". Sobre el hecho de saltarse las reglas de seguridad comiendo sin mascarilla, ya se sabe. Es Rajoy. Ese señor del que usted me habla.