EN Blau es un who is who de los famosos catalanes, y también de los que ya no lo son. Hay cierta justicia poética al encontrar celebrities del país que coparon portadas, programas y chismorreo durante años y ahora ya no. Qué se ha hecho de ellos. Algunos tienen una tienda de ropa de señora en Rubí, como el expresentador y exnovio de Jordi González Enric Escudé. Otros cantan en el metro de Madrid pidiendo la voluntad con un abanico como el ex de Locomía Luis Font. Telecinco tiene un canal pequeño, Divinity, donde ha pasado desapercibido un programa, Socialité Club, que el viernes localizó a una famosa catalana que lo fue todo durante los años 90: azafata y colaboradora de programas de Telecinco, modelo y casada con uno de los artistas más importantes de Catalunya: Sergio Dalma. Es la barcelonesa Maribel Sanz. Telecinco la quiso recuperar con 8tv en el fallido programa de tardes Trencadís de Sandra Barneda o concursante de Mira quién salta. Desde entonces Maribel no hace tele y se ha reinventado. Ahora es técnica de micropigmentación facial. Es decir, pinta cejas falsas en una tienda de Madrid. Tiene 59 años, es madre y abuela. Y se ha operado lo bastante bien para tener este aspecto. El reportero de Telecinco la llama GILF (grandmother I'll fuck):
Sergio y Maribel se casaron en 1997 por la iglesia. La relación duró 8 años y nació su hijo Sergi Capdevila que ahora los ha hecho abuelos con solo 28 años: Sergio júnior tiene 1 año. Es curioso que el hijo y el nieto de Sergio Dalma se llaman Sergi pero Sergio Dalma no se llama Sergio Dalma. Es un nombre artístico, inventado, él es Josep Capdevila. Maribel Sanz explica quién es ella ahora: "Empecé en los 90 como modelo y en TV, pero hay vida después de la TV. Ahora soy técnico de micropigmentación facial. Sergio y yo ya no bailamos pegados, pero sí rock and roll. En eso consiste la vida, en subir escalones. Yo fui amiga y compañera de Mar Flores en el programa de Telecinco Bellezas en la nieve. Será abuela. Yo fui madre de mi primer hijo con 19 años. Quizás las abuelas piensen que es muy pronto para Alejandra Rubio, no pasa nada. Mar Flores y Terelu, vais a flipar". Foto antigua, de hace 32 años, de las dos famosas, Mar y Maribel, ahora abuelas jóvenes.
Esta es la nueva Maribel Sanz, multioperada, muy esbelta, en forma, exuberante, con este ademán de mujer trans guapísima tipo Jessica Goicoechea, modelo, ex y sobre todo, abuela. Y también hace las cejas.