Las noticias en verano parecen menos noticias. Pasado el calor, corren el riesgo de quedar olvidadas en otoño y una de las bombas informativas de agosto fue la detención, prisión y libertad con cargos de Juan Muñoz, empresario casado con Ana Rosa Quintana imputado por dos delitos, descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Se le investiga por relacionarse con el encarcelado excomisario Villarejo para extorsionar a deudores grabándolos para hacerles chantaje. Ahora Muñoz mantiene un perfil más reservado y en redes sociales cuelga paisajes. Uno de los últimos le ha servido para proclamar a los cuatro vientos que su relación no se tambalea y AR le apoya en todo:
Agradece a su epsosa el equilibrio que le aporta con la foto de un árbol en medio del camino y un "gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante." La Audiencia Nacional lo mantiene imputado sin medidas cautelares. Hay tantas cintas grabadas por Villarejo que si se transcribieran en papel no cabrían en la sede de la Audiencia. La instrucción de los sumarios que afectan al policía que extorsionaba a todos con el trabajo sucio de las cloacas del Estado puede llevar años. Y el más famoso de los imputados por este macro-sumario sigue haciendo vida en libertad.
Los espectadores de El programa de AR tienen dosis diaria de cualquier aspecto sobre los sumarios abiertos al independentismo pero nunca recuerdan este otro sumario de corrupción policial que salpica a la familia de la reina de las mañanas. Y el marido lo agradece: "Gracias Ana".