¿Quién es más famosa Elsa Enka o Lidia Torrent? Para los boomers la madre, Elsa Anka, mítica colaboradora de decenas de programas en TV3, Telecinco y tantos otros. Para los millenials la famosa es Lidia Torrent, la hija. Presentadora del programa más exitoso de Cuatro, First dates. Está de baja por el nacimiento de su primera hija, Elsa con el exfutbolista y tertuliano de la competencia, Atresmedia, Jaime Aristarain. No se nota la baja de Lidia Torrent porque se emiten mil First dates repetidos. Pero cuida de la niña que, después de cobrar la exclusiva a Hola, ya muestra en Instagram. Es tan mona que emociona:
Lidia Torrent vuelve a desafiar Instagram y cuelga fotos con la niña mamando del pecho de su madre. Será que Instagram sólo prohíbe pezones y no pechos. Las fotos son la cosa más preciosa que se puede ver hoy en Instagram. Pero para los fisgones hay mucho más: la primera foto de la yaya Elsa Anka acariciando a su nieta recién nacida cuando sólo tenía 2 días. Escribe: "Vivo de Amor, Elsa a los 2 días... Grandmother. Nieta. Yaya. Baby Elsa. Nonna 17/10/2022 15.05 h, 3kg 330gr, 52cm Flipando Ternura".
Pero queda otro Anka por salir en la red, el tío de la pequeña Elsita, Miquel Torrent, el otro hijo de Elsa Anka y desconocido para la TV. Se parece mucho a su madre:
Elsa Anka tiene dos hijos de su matrimonio con Miguel Torrent, del cual se separó el año 2002. De momento sólo Lidia sigue los pasos de su madre en TV. Elsa Anka se casó en plena ola de fama, en Platja d'Aro después de 4 años de novios con Miguel Torrent. La niña, Elsa ya tenía 2 años cuando se casaron. Venía de presentar éxitos a TV como Noche noche o Polvo de estrellas en Antena 3. Este es el padre de Elsa y Miquel, primer marido de la modelo Elsa Anka:
Famíla de guapos, los Torrent Anka. Elsita será la mejor. Y si en Instagram no gusta que mame, pues que mame más. La catalana Lídia Torrent Anka tiene sólo 28 años y ya es la presentadora más famosa de Cuatro. Su programa es el más veterano de la cadena y hace audiencias por encima de la media. Sigue fuerte a pesar de echar de menos a su camarera favorita. Lidia reivindica la libertad para mostrar cómo se da mamar a un bebé, que algunos ven demasiado íntimo para hacerse en público. Tonterías. Es natural, es precioso y un detalle: la niña tiene hambre y tiene que alimentarse. Cuando le place se arrima y mama. Práctico y fabuloso. Mágico.