Tamara Falcó encontró el amor con Íñigo Onieva, aunque su matrimonio no ha estado exento de polémica. A escasos meses de unirse en matrimonio rompieron su relación por una infidelidad, aunque unos meses más tarde se dieron una segunda oportunidad que habría sido la definitiva, supuestamente, porque los problemas de la marquesa de Griñón por quedarse embarazada están pasando factura en la pareja. No era el marido perfecto para Isabel Preysler, pero ahora se ha dado cuenta de que otros candidatos que ella misma seleccionó eran aún peores.

Se trata de Luis Medina, quien rondó el corazón de Tamara Falcó recomendado por Isabel Preysler. Es conocido como “el soltero de oro”, pero nunca le han faltado pretendientas. No ha dejado de buscar el amor a pesar de sus sonados fracasos sentimentales. Tamara y Luis mantenían una estrecha relación y mostraban una gran complicidad, pero nunca confirmaron ni desmintieron un supuesto romance.

Luis Medina EFE

Luis Medina se enfrenta a una pena de cárcel de casi 10 años

Luis Medina Abascal se pondrá ante los jueces en uno de los procesos judiciales más mediáticos de este año. Para el hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria, la Fiscalía Anticorrupción solicita nueve años y diez meses de prisión y 15 para su socio Alberto Luceño, los dos implicados en el llamado “caso mascarillas”. Anticorrupción especifica que "los 6,24 euros que el Ayuntamiento de Madrid pagó a los dos comisionistas por cada una del millón de mascarillas fue, con gran diferencia, el más alto que un ayuntamiento español de más de trescientos mil habitantes pagó por este tipo de producto. Dice el escrito del fiscal que "la intención de los dos acusados fue la de enriquecerse exageradamente a costa de la situación de extrema necesidad y carencia de materiales sanitarios, vendiendo los productos por un precio muy superior al que les era ofrecido por los suministradores”.

Consideran que "Luis no ha cometido ningún delito", ya que, según explican, "no recibió ni un céntimo del ayuntamiento de Madrid, no cobró dinero público”. Fue el empresario chino que envió las mascarillas quien pagó a Luis y su socio. Luis Medina solo fue alguien que facilitó un contacto después de una llamada telefónica. Él no manejaba dinero del Estado.

Luis Medina