La vida le está enviando señales a Tamara Falcó y no se da cuenta. A escasos dos meses de la celebración de su enlace con Íñigo Onieva se ha quedado sin vestido. El diseñador ha optado por no cumplir los deseos de la marquesa de Griñón por los parecidos casi idénticos a otra firma. Tuvieron que cambiar la fecha de la boda para que pudiesen asistir todos los asientes, aún así Enrique Iglesias no estará presente. La colaboradora también ha sufrido una lesión. Y en un mes puede pasar aún de todo. Ya el año pasado canceló la boda porque su futuro marido le fue infiel con otra mujer. ¿Se podría repetir la historia?

Tamara Falcó es una mujer muy creyente y necesita casarse para formar una familia, uno de sus mayores deseos después de superar los cuarenta. Sin embargo, igual Dios quiere que esté a su lado y no se case. La hija de Isabel Preysler no ha tenido mucha suerte en el amor. No es el primer novio que le falla, aunque éste ha sido elegido por ella y no por su madre.

Luis Medina efe
Luis Medina efe

El fiscal pide para Luis Medina nueve años de cárcel 

Hace años Tamara Falcó podría haberse casado con Luis Medina, pero la relación no fue a más. Era el preferido de Isabel Preysler, pero menos mal que no funcionó. Actualmente se encuentra en juicio por el caso de las mascarillas. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez Adolfo Carretero la apertura de juicio contra el empresario para investigar una presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid por la compraventa de material sanitario en plena pandemia del coronavirus.

Luis Medina EFE
Luis Medina EFE

Según consta en el escrito al que accedió Europa Press, el fiscal solicita una pena de nueve años de cárcel para Luis Medina y 15 años para su socio, el empresario Alberto Luceño. El escrito se presenta en la fase intermedia de las actuaciones de cara a la próxima celebración del juicio oral. Ahora, las partes personadas en el procedimiento deben presentar sus respectivas conclusiones provisionales al magistrado para que determine la apertura de juicio oral.

Por un lado, Luceño, reclama una multa de 5 millones de euros y solicita que ambos indemnicen con casi 8 millones a la Empresa Municipal de Servicios Funerario y de Cementerios de Madrid. Por otro lado, a Luis Medina se le imputa en concepto de coautor de un delito continuado de estafa agravada y otro delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular. Luceño se le acusa en calidad de autor, con un delito continuado de falsedad en documento oficial cometido por particular y otro contra la Hacienda Pública agravado.

El hijo de Naty Abascal está muy tranquilo, tal y como informa a la prensa. "No tengo nada que opinar, no es una sentencia definitiva, es solamente lo que pide el fiscal", ha dicho. Tamara Falcó se ha librado de que su imagen quede dañada. Mejor con Íñigo Onieva, aunque la haya engañado con otra.