La concursante de OT2017, Marina, no ha tenido una vida fácil. A las pocas semanas de entrar en la academia de cantantes, se supo que estaba enamorada de una pareja transexual, y en más de una conversación con sus compañeros tuvo que explicar los ataques verbales a los que se ha tenido que enfrentar en su vida.

TVE

Ahora, la triunfita ha confesado en las redes sociales el infierno por el que está pasando su madre desde que se casó con su padre. La exconcursante ha denunciado las agresiones de su padre a su madre aprovechando el movimiento #cuéntalo y porque su progenitora no tiene cuenta de twitter: "aunque estamos cagadas al hacer esto viral nos unimos, ahora más que nunca, al "ni una menos". La mujer más fuerte de mi vida, mi mamá. Ya no tenemos miedo". La cantante ha difundido un documento escrito de su madre donde explica la traumática experiencia que ha vivido al lado de un hombre que "siempre me ha chillado, agarrado para cogerme del cuello e impedir que respirara hasta quedar sin fuerzas. Incluso me ha pegado".

La carta es de una dureza que pone los pelos de punta, como cuando la madre describe cuando se quedó embarazada de su segunda hija:"Casi pierdo a mi bebé porqué se me tira encima enfurecido... Mi primera hija lo ve y yo le digo que tranquila, que papá tiene razón". Pasaron los años y en casa de Marina la cosa fue empeorando. Cuando la chica tenía 9 años, y el padre seguía maltratando físicamente y psicológicamente a la madre, llamó a su madre, que estaba en una farmacia esperando a que la atendieran: "mamá, por favor, no vuelvas a casa, porqué si vuelves, papá te mata".

TVE

La madre de Marina explica en el escrito que pide el divorcio, pero que desde entonces "ha hecho de mi vida un infierno, nos engaña, nos intenta atropellar, nos acosa, y cuando pensábamos que ya no pasaría mas... vuelve, no se rinde, pero yo ya no soy débil"

El paso adelante de la concursante ha recibido muchas muestras de apoyo, pero tal y  como ha añadido Marina, no viven tranquilas...