Cualquiera que algún día haya visto una película conoce la figura de Mario Casas. El actor es uno de los más conocidos del panorama y no hay nadie que no se haya enamorado de él en alguna de sus producciones. Le encanta hacer de personaje malo y, a menudo, levanta furor por allí donde pasa. Mario Casas sabe que gusta y, ahora, con el auge de la figura de su hermano Óscar Casas, lo vemos mayor, como más responsable. El tiempo no perdona a nadie, ni a la persona más deseada de España en algunas épocas. La relación entre el territorio catalán y el actor es muy especial porque después de nacer en Galicia, su familia se mudó a Catalunya y aquí hizo su vida. Ahora, cada vez que puede vuelve y muestra su amor por esta tierra. Sin embargo, el hecho de hablar muy poco la lengua en público y sus declaraciones han encendido algún incendio en los catalanes.

Mario Casas / Instagram
Mario Casas / Instagram
Mario Casas y Óscar Casas / Instagram
Mario Casas y Óscar Casas / Instagram

Mario Casas está de enhorabuena porque encabeza la cartelera de los cines españoles. "Escape" es su nueva película. Es muy habitual que cuando un actor está a punto de salir en una obra, vaya a grandes programas de entrevistas para promocionarla. No tan solo para hablar de ella, sino para ponerse dentro del foco mediático y crear interés con su personaje. Un clásico. Programas como 'El Hormiguero' o 'La Revuelta' aprovechan la situación para ganar audiencia. Es decir, beneficio para los dos. Normalmente, cuando una persona va a 'El Hormiguero', no va a 'La Revuelta' y a la inversa. Mario Casas, en cambio, se ha convertido en uno de los pocos que lo han hecho. Después de visitar a Pablo Motos, ayer se dejó ver hablando con David Broncano. Comparando las dos entrevistas, vemos fácilmente el talante que tiene cada uno de los programas.

Por este gesto, el actor fue abucheado graciosamente por el público, pero rápidamente sorprendió a todo el mundo afirmando que la película es de Televisión Española. La conversación entre los dos fue de sorpresas y el momento más gracioso de la noche llegó después de una confesión de Mario Casas: "No bebo". David Broncano casi que no lo puede creer: "¿Cero? Pero desde hace poco...". Con un poco de timidez, el presentador quiere sacar una historia inédita que pasó entre los dos. El actor explica su punto de vista: "Un día salí, te vi a ti, te insulté sin querer y dije hostia, no me puedo tomar más cervezas". Broncano añade: "Estaba yo un día por la calle, se paró un coche y a la voz de Broncano, hijo de puta, se me echa encima por detrás una mole... Pensaba que me tenía que pelear y es este con una botella de vino...". La historia es fantástica, igual que los dos explicándola.

Obviamente, por si alguien lo preguntaba, Mario Casas también respondió a las preguntas clásicas. ¿Cómo debe ser la vida sexual de uno de los actores más guapos del panorama? El entrevistado lo ha dejado claro: "Fines de semana, lo que no hago durante la semana, lo hago el fin de semana". David Broncano alucina y se imagina al actor durante el sábado y el domingo: "Llegas el fin de semana como un auténtico cohete, claro". El actor asiente y el público estalla de risa. Mario Casas, cuando descansa del trabajo, está activo en todos los otros aspectos. Entre la historia inédita, las relaciones sexuales del actor y las pullas a 'El Hormiguero' el programa le salió redondo a Broncano. Nos encanta ver sincerarse a Mario Casas, seguro que la película será tan buena como el programa.